33bits

Versión completa: Rime llegará el 26 de mayo en una edición coleccionista exclusiva para España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



BadLand Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Grey Box, Six Foot y el estudio de desarrollo independiente Tequila Works para distribuir en España una edición coleccionista de Rime. Esta edición se encontrará únicamente disponible en las tiendas de España a partir del 26 de mayo, el mismo día que el juego llegará a las tiendas digitales.

La edición para coleccionistas de Rime se presenta en una caja exclusiva que incluye una copia del título, un libro de arte, un CD de la banda sonora y un mapa de la isla del juego en tela. Esta edición estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One por 44,95 euros y para Windows PC por 39,95 euros. La edición estándar se encontrará por 29,95 euros en consola y 24,95 euros en compatibles.

[Imagen: 100517175252_0.jpg]

Desde BadLand Games ya han asegurado que los jugadores de Nintendo Switch también tendrán la oportunidad de adquirir Rime en su edición para coleccionistas. Esta versión del juego no estará disponible hasta el verano y sus dos ediciones tendrán un precio superior (10 euros más la estándar y 5 euros más la coleccionista) a las de PlayStation 4 y Xbox One. La edición digital del juego costará lo mismo en todas las consolas, incluída Switch.

[Imagen: 00.jpg]

Fuente
Coleccionista hasta en Switch. Sí que deben tener altas las expectativas de venta.
A mi esta noticia me alegra especialmente, puesto que no me interesan juegos en físico como he dicho siempre, excepto los "grandes" por puro coleccionismo y a 30 pavos en digital ya es más asequible.

A 28 y pico si lo pillo en la americana. A ver si estoy atento y pillo otra rebaja en tarjetas para eshop en pcgamesupply.


De todos modos, de salida no. Es de esos juegos que creo que es mejor no lanzarse a la piscina y leer opiniones antes.

zothenr

(10-05-2017 17:53)Tolo [ -> ]Coleccionista hasta en Switch. Sí que deben tener altas las expectativas de venta.

Coleccionista sólamente para España. Puedo contar las copias que van a lanzar con los dedos de una mano