33bits

Versión completa: ¡Alabad a vuestro nuevo dios! Juega a la PSX en un lector de libros electrónicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La noticia loca de la semana la leemos en TheNextWeb, vía Meneame. Explican que un usuario ha conseguido jugar a títulos de la primera PlayStation en un E-book reader. Concretamente en un Nook Simple Touch de Barnes & Nobles.

El usuario que ha conseguido la increíble hazaña se llama Sean y publicó su proyecto, con todo tipo de instrucciones para que todo el mundo lo pueda hacer, en Hack a Day. El proceso es bastante fácil pero implica tener que utilizar juegos descargados de internet.

También ha conseguido jugar, como podéis ver en el siguiente vídeo, a Spyro 2, Monster Rancher 2, y Wipeout 3.



http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-02-consiguen-jugar-a-juegos-de-psx-en-un-e-book-reader-de-tinta-electronica

HaZzZe

Es curioso, pero eso de jugarlo en blanco y negro... roto2:
es el papel digital con mayor tasa de refresco que he visto en mi vida...
No va a 60 frames? Pues vaya mierda #PcModeOff
(02-09-2012 23:14)Santi RC link [ -> ]No va a 60 frames? Pues vaya mierda #PcModeOff
Perfecto para Dark Souls entonces. roto2:
Es como ver una Game Boy Pocket dopada. Big Grin
(02-09-2012 23:21)Indyana link [ -> ]Perfecto para Dark Souls entonces. roto2:

XD
(02-09-2012 23:33)Xiphias link [ -> ]Es como ver una Game Boy Pocket dopada. Big Grin
De hecho es algo que estoy esperando desde hace muchos años y la verdad creía que estabamos mucho más lejos de lo que deja entender este video.

Hay una cosa que me molesta mucho de las CRT, TFT, y cualquier pantalla de hoy dia:

Emiten luz.

Soy informático, y aficionado a los videojuegos... y como tal... me paso el dia mirando lo que en realidad es una gran bombilla. El dia que podamos tener pantallas en color, con tasas de refresco decentes, en papel digital, seré feliz.
Como se aburre la gente.......