33bits

Versión completa: Anunciada New Nintendo 2DS XL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr



28 de Julio en Europa y América

zothenr

Un poco fuera de tiempo. Pero como modelo parece interesante, el diseño está chulo y es una New.
Si no tuviera una 3ds XL, me interesaría.
Me gusta que sea el modelo 2D que se puede cerrar... Pero llega demasiado tarde para mi.
Muy chula pero me sobra a estas alturas
Parece que todavía quieren seguir rascando ventas con la marca DS. El diseño es muy chulo pero en mi opinión deberían de centrarse más en Switch.

zothenr

Nintendo sigue hablando de que 3DS es un pilar básico en su negocio y que se sigue expandiendo. Tiene juegos sin anunciar First/Third y no creo que la finiquiten pronto, es más, puede que el apoyo vaya hasta el final del siguiente año fiscal, abril 2019
Ojito porque al parecer la resolución de las pantallas es mucho menor que las de new 3DS XL, y tiene las mismas pulgadas.
Nada oye, a pisarse ventas.
A 150 dolares tampoco creo que rasquen mucho a estas alturas. 2DS tenia todo el sentido del mundo como modelo low-cost, pero este nuevo modelo se queda quizas en tierra de nadie. 

Por menos te llevas 2DS y por un poco mas una New 3DS.

zothenr

(28-04-2017 11:10)Joanor [ -> ]Nada oye, a pisarse ventas.
A pisarse ventas de consolas que no dan a basto a fabricar y de juegos desarrollados por estudios menores en 3DS, la gente que está comprando Switch es bastante diferente a la que compra 3DS y que es estúpido matar de raíz una base de 70 millones de consolas en la que han subido las ventas desde el año pasado a pesar del anuncio de Switch.

zothenr

Metal Slim Edition en Japón

[Imagen: photo2.jpg]

[Imagen: photo1.jpg]

[Imagen: pkg1.jpg]
Páginas: 1 2 3