33bits

Versión completa: Verdad verdadera? Son malos juegos los Call of Duty?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En esta ocasión vamos a opinar sobre los COD (Call of Duty) ya que durante muchos años han sido fuente de muchas disputas en los foros.

Su éxito entre las masas de videojugadores está fuera de toda duda. No obstante, para una parte importante de gente en los foros, siempre han sido considerados como juegos "malos", plagados de "niños rata", con un online con una comunidad muy tóxica, una campaña hasta arriba de scripts y una IA que suponía un "tiro al pato".


Se ha exagerado con este tipo de afirmaciones?

Se le ha cargado a la saga un "sambenito" totalmente exagerado o consideráis lógicas y proporcionadas este tipo de críticas?

Votad en la encuesta y opinad por escrito.









Otros hilos anteriores:

http://33bits.net/foro/Tema-Verdad-verda...ideojuegos (Debamitmos sobre si consideramos como "videojuegos" a los llamados acertadamente o no "películas interactivas")

http://33bits.net/foro/Tema-%C2%BFVerdad...-pixel-art (Hablamos sobre nuestros gustos respecto al "pixel-art")

Makstery

No los veo malos, pero personalmente si las ventas fueran debidas a la calidad del producto, CoD no mereceria tantas.
A mi me parecen grandes FPS. No he jugado a todos, pero si a unos cuantos y la verdad, la mayoria de criticas solo las veo que van mas a su exito que a la calidad de los mismos.

Puede gustar o no, preferir su estilo u preferior otros, pero los CoD son top en su estilo.
No, malos no, son simples sí, pero efectivos y muy divertidos.
Las críticas vienen más bien por la nula evolución entre entregas. Desde Modern Wafare 3 que no juego a ninguno, pero todos a los que jugué en PS360 eran una skin del anterior.
Malos no, pero son pesaos, arrastrando los mismos fallos título tras título.
A ver que tal la campaña de esta nueva entrega
Yo me voy a mojar y, centrándome en las campañas, sí, son malos juegos en su mayoría.
Pueden ser espectaculares y entretenidas, pero en la mecánica son script, tiro al pato, script, QTE, tiro al pato, script.
Una puede colar, pero no 18.

Del multijugador no opino, nunca he profundizado más de un par de horas, y nunca me ha atraído más que Battlefield o Halo.
(24-04-2017 20:02)[DNC] [ -> ]Yo me voy a mojar y, centrándome en las campañas, sí, son malos juegos en su mayoría.
Pueden ser espectaculares y entretenidas, pero en la mecánica son script, tiro al pato, script, QTE, tiro al pato, script.
Una puede colar, pero no 18.

Del multijugador no opino, nunca he profundizado más de un par de horas, y nunca me ha atraído más que Battlefield o Halo.

Los dos primeros tienen unas campañas muy chulas. Sobre todo el 1 y su expansión.
Malos como tal no, pero que la campaña pierde peso en cada entrega salvo sorpresa, y que su propia comunidad va disminuyendo por sus taras y/o por el mejor hacer de otras propuestas, es una realidad.

En la faceta online, mi favorito siempre será el primer MW o COD4.

En Campañas, la verdad es que WaW me gustó considerablemente.
Yo disfrutaba mucho los CoD hasta que me cansé y pasé de pagar la tarifa anual. Me parece que el último que jugué es el Black Ops 2 y es bastante significativo que sea el que menos recuerdo. Yo los disfruté mucho y me encantaban tanto la campaña como el online. Por cierto, aunque es uno de los denostados de la saga, el Call of Duty 3 tenía un online brutal. Mucho mejor que el multi del 2 y nada que envidiar al del primer MW.

A mi entender hay un trecho muy grande entre un juego malo y el peor Call of Duty.
Debo ser de los pocos que no ha tocado un COD.
No puedo votar, pero dudo que sean malos juegos, aunque es posible que tampoco sean tan buenos como para ser una de las sagas más vendidas de la historia.

El único que yo he jugado sí es malo, pero sabiendo que muchos lo ponen también como malo aún habiendo jugado muchos otros pues no puedo extender esa opinión a nada más (hablo del tres).
He jugado casi todos los COD (creo que me falta el BO3 y el último nada más, que sólo lo he empezado) y no me parecen malos juegos. Me parecen juegos que saben lo que buscan y que lo que hacen, lo hacen bastante bien.

El problema es el concepto del juego... si alguien va buscando lo que no es, pues obviamente no lo va a encontrar. No son juegos que se caractericen por  un diseño de niveles que te obligue a buscar cosas o con caminos alternativos. Son lineales y se puede decir que son más como un tren de la bruja en el que a tu alrededor van pasando cosas.

Aún así, me divierten y me lo paso bien jugandolos. El online me lo pasé bien un par de entregas (el MW1 y MW2), pero a día de hoy ya no los toco online.

Eso sí, me parece que lo que consiguen vender está desproporcionado con lo que son, pero es lo que tiene haber dado con la tecla de algo que gusta a tanta gente, y que muchos de ellos, probablemente no juegue a ningún otro videojuego más.
Páginas: 1 2 3