33bits

Versión completa: ¿Qué programas usáis en vuestro PC?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Básicamente eso, ¿qué programas usáis en el día a día o consideráis que no estaría de más tener? ¿Usáis programas de diagnóstico o mantenimiento? ¿Clientes de descarga?

Me extendería más, pero es un soberano coñazo postear desde el móvil...
el mtorrent para descargarme torrents, el chrome para internet, el word si quiero escribir algo, el abby finereader si quiero escanear o transformar pdf a formato editable, los antivirus y demases los quité todos y ahora el ordenador me va mejor y no me molesta con tanta ventanita de aviso. Realmente en mi día a día no uso más.
No estoy seguro de qué es lo que preguntas, pero este es el software no lúdico que yo uso regularmente:

Photoshop - para pintar monas
Game Maker Studio - para hacer juegos, pero lo tengo muy parado
Spotify - para audicionar música
Open Office - el procesador de textos más que nada
Audacity - crear y editar audio para hacer vídeos de youtube
Lightworks - editar vídeos de youtube

Creo que no me dejo ninguno de los regulares.
Audio y música - AIMP + Audacity

Reproducción de vídeo - Potplayer

Visualización y edición de imágenes - Irfanview + Photoshop CS6 + Topaz Labs + Dynamic Auto-Painter

Limpieza y Mantenimiento - CCleaner + Defraggler

Navegador - Firefox + Ublock Origin + HTTPS everywhere + Youtube High Definition

Protección - Malwarebytes Anti-Malware + Adwcleaner

P2P - µtorrent

Compresor de archivos - 7-Zip

Monitorización del sistema - Speccy

Utilidades para videojuegos - Nvidia Inspector (sólo para usuarios de tarjetas Nvidia) + Xpadder

Escritura - Kingsoft Writer


----------------------------------------


Página de interés para mantenerse actualizado - http://repacks.net/forum/viewtopic.php?f=6&t=125
Aparte de los habituales en plan office, antivirus y todo eso utilizo uno que se llama scanner que sirve para ver de un vistazo rápido el tamaño que ocupan todas las carpetas que tienes, muy util a la hora de liberar espacio

Tambien utilizo spotify para la musica, ccleaner para eliminar porqueria y reparar errores de registro rapidamente y poco más, no soy de tener mucho software
Por recomendar algo que no se haya mencionado ya:

f.lux: programita que te va regulando el brillo de la pantalla en función de la hora del día y de donde vivas. Cuando tienes que trabajar 8 horas frente al PC tu vista al final del día te lo agradece.
SPOTIFY
Open Office
Paint.Net
VLC
NETFLIX solo en el portátil
Ableton 9 en sobremesa
Hydrogen
LINE
Skype


Así los que recuerdo
Yo ya paso de descargar.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Cosas que no se han mencionado, y que suponen la diferencia entre querer tirar el PC por la ventana o no.


Miktex + Texworks → No me gustan los procesadores de texto, y en particular Word me parece peor que una hormiga bala dándote un picotazo en el escroto. [Imagen: latexskkgw.png], sin embargo, es amor puro. Después de la que hoy me ha liado Word en la oficina me parece que mañana se cuela Miktex en el PC del trabajo.

Paint.net → Me permite hacer chapucillas con imágenes sin tener que recurrir a cosas más potentes.

Borderless Gaming → Para poder poner los juegos en lo que simula ser modo ventana sin bordes. Como enfermo del alt-tab, esto me salvó la vida.

Sublime Text 3 → El mejor editor de texto que existe. Escribir en múltiples líneas a la vez, mil atajos de teclado, cientos de plugins, comodísimo para trabajar en pequeños proyectos de programación y un huevo de funciones más. Las licencias cuestan 70€, aunque se puede usar gratuitamente con un mensaje que sale a veces al guardar. Si un día tengo que pagar la licencia, la pago con los ojos cerrados.

Autohotkey → Para automatizar tareas y modificar el comportamiento de Windows con scripts sencillos. Aquí en casa tengo alguna cosilla, pero el PC de la oficina está inundado de scripts. Cambio al escritorio que indico con los números, fijo ventanas por encima de las demás, relleno diálogos de 200 campos en 30 segundos, he creado un menú personalizado para el programa de diseño que hace mi empresa y tengo mis carpetas más usadas en un menú que se abre con un click. Y, de regalo, he inutilizado la función original de la tecla "Bloq Mayus" y la uso ahora como tecla de acceso rápido. Para el foro he hecho un script que me lee el mensaje que he escrito, busca determinadas cadenas de texto y me las reemplaza por emoticonos.


Si me quitan los dos últimos programas me agobio al usar un ordenador, sin exagerar. No caben adorar suficientes en un mensaje para describir mi amor por ellos.
Pues así a bote pronto:

VLC - Reproductor video/musica
QBitTorrent - Torrents
Serviio - Servidor DLNA
Notepad++ - Editor archivos de texto
Chrome/Firefox - Navegadores

Makstery

Limpieza y mantenimiento - Glary Utilities/Malware Bytes/CCleaner
Reproductor- VLC/MPC-HC 
Descargas - Utorret/Jdownloader2/Megadownloader
Otros - f.lux
Yo la verdad es que no utilizo muchos.

Opera 
VLC
Bittorrent
Fraps
Photoshop C2: Lo utilizo poquisimo y lo regalaron hace la tira de años. Me vale.
Deezer - Musica Online (Tipo Spotify)
TuneUp - De vez en cuando
Messenger
Skype
Office
7Zip

Los que utiliza todo el mundo practicamente  XD
Básicamente:

- Firefox: Navegador
- MozBackup: para hacer copias de seguridad de Firefox con todos los complementos y configuraciones.
- Photoshop: edición de imágenes y conversiones a JPG de calidad
- Microsoft Office: el paquete típico.
- Xlideit: visor de imágenes que me recuerda a ACDSee, que es el que he usado muchos años.
- Foobar2000: reproductor de música.
- MPC-HC: reproductor de vídeo, el que mejor disimula el efecto judder de todos los que he probado (usando algún plugin).
- Nvidia Inspector: imprescindible con gráficas Nvidia para llegar hasta donde el panel de control estándar de la gráfica no llega.
- MSI Afterburner + RivaTunner Statistics Server: monitoreo de la gráfica y capturas de pantalla.
- Marble Mouse Scroll Wheel: uso un trackball que no tiene rueda de scroll y este programa la emula para mi modelo concreto.
- µTorrent: el gestor de torrents que siempre he usado.
- Idle Master: el "saca-cromos" para Steam.
- AS SSD Benchmark: testeo del SSD.
- Spybot: Search & Destroy: pasado de vez en cuando por si acaso.
- Malwarebytes Anti-Malware: idem.
- PhenomMsrTweaker: al aplicar overclock a mi Phenom II se queda a velocidad de reloj fija y este programa activa un "cool & quite" configurable desde Windows.
Páginas: 1 2