33bits

Versión completa: Ay dios pero que juegazo Super Meat Boy XD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sólo me he pasado el primer mundo y ha sido una mezcla entre...al loro:

[Imagen: remiq.net_8217.jpg]

+

[Imagen: Super_FUUU_Face.jpg?1318992465]

+

[Imagen: egaiav_jpg_ROBOT_UNICORN_ATTACK_PICS-s776x600-70871.png]
Es una puta obra maestra, no hay más. Yo me tiré las navidades de 2010 viciado como una puta al jueguito de los cojones. Smile SmileSmile
Obra maestra, no hay más que decir. Entiendo perfectamente tu reacción, esa fue la mía también lol: lol:lol: .

Ahora ya sabes, a picarte a intentar superar los tiempos de los niveles. Como vea que me superas en alguno me picaré hasta la muerte para que no lo consigas, eso no puede ser Mono loco: Mono loco:Mono loco: lol: lol:lol:
Yo creo que voy a conformarme con pasarme el juego, que ya será tarea ardua XD

Cuandot mundos hay por cierto?
Nuevamente, una jodida obra maestra, lástima no haber podido darle caña, pero es que jugarlo con teclado... Pff, como jugar Deus Ex con un mando, se va al retrete casi toda la gracia del juego Sad SadSad

PD: Y de paso, este juego es uno de los que demuestra que los indies no tienen nada que envidiarle a las grandes en cuanto a calidad, y si a eso le sumas un trato de puta madre con los clientes que el 99% de las grandes no tiene...
Cita:Yo creo que voy a conformarme con pasarme el juego, que ya será tarea ardua XD

Cuandot mundos hay por cierto?

Un monton xD. Yo creo que voy por el cuarto o el quinto y me parece que me quedan dos mas, pero solo juego en dosis pequeñas de cuando en cuando porque es un juego que puede frustrar bastante a niveles avanzados. Hay muchisimo contenido extra aparte de los niveles standar (sacarse rangos A, conseguir personajes, mundo oscuro, conseguir tiritas....) y, de vez en cuando, los creadores ofrecen mas material de forma gratuita. Es un juego inmenso y una autentica maravilla, de lo mejorcito del Bazar.
Cita:Nuevamente, una jodida obra maestra, lástima no haber podido darle caña, pero es que jugarlo con teclado... Pff, como jugar Deus Ex con un mando, se va al retrete casi toda la gracia del juego Sad SadSad

PD: Y de paso, este juego es uno de los que demuestra que los indies no tienen nada que envidiarle a las grandes en cuanto a calidad, y si a eso le sumas un trato de puta madre con los clientes que el 99% de las grandes no tiene...

Yo lo juego con el mando de Wii. Viene de coña jugar con el wiimote tumbado en plan mando de NES: correr y salto.

Me parece un juegazo. Me lo enseñó un amigo que lo pillé de salida en X360 y me quedé prendado de él... Pese al truño de cruceta del pad de X360. Big Grin Big GrinBig Grin Es una especie de concentrado de esencia retro pura. Un regalazo para todos los jugones del plataformeo. Y ya si añadimos las pantallas extras, el editor o los piques con los tiempos de los colegas, hay juego para rato.
Dejad de ponerme los dientes largos porque aún no me ha llegado mi ultra edition de zavvi XD
Super Meat Boy fue el verdadero GOTY del año pasado... Menudo diseño de niveles se gasta el jodío, es una maravilla.

Cita:Dejad de ponerme los dientes largos porque aún no me ha llegado mi ultra edition de zavvi XD

¿La ultra es la que no lleva camisa? Joder, una lástima. Yo pillé la Rare edition tras terminar el juego al 100% en consola y voy más feliz que la ostia con ella por la calle X-D
Cita:Super Meat Boy fue el verdadero GOTY del año pasado... Menudo diseño de niveles se gasta el jodío, es una maravilla.

[quote author="Tolo"]Dejad de ponerme los dientes largos porque aún no me ha llegado mi ultra edition de zavvi XD

¿La ultra es la que no lleva camisa? Joder, una lástima. Yo pillé la Rare edition tras terminar el juego al 100% en consola y voy más feliz que la ostia con ella por la calle X-D[/quote]

No, no es la que tiene camiseta desafortunadamente. Pero bueno, por 12 euros que me costó, no pido más banana: banana:banana:
Lo compré junto a Limbo, y estuve viciadísimo con ambos.

Eso sí, Limbo lo finiquité rápido, y SMB está todavía ahí, esperando que de vez en cuando me atreva con él. Menudo juegazo.
Para mi gusto, el mejor plataformas de toda la generación a una distancia enorme del resto. Solo dudaría un poco al decir esto por Donkey Kong Country Returns.
Páginas: 1 2 3