33bits

Versión completa: Vídeos de Army of Two 3,Medal of Honor:Warfighter,ZombiU,Borderlands 2 y Warface
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Y apunta este nuevo trailer de Warface desde la PAX 2012 Wink

Menuda pinta tiene el ZombiU, realmente es de lo mejor que saldrá en la consola de inicio.
Buf, que ganazas de ese Army of Two 3, su segunda parte, a pesar de ser muy corto, es uno de los shooters más entretenidos de la gen.
(31-08-2012 15:48)As I Die link [ -> ]Buf, que ganazas de ese Army of Two 3, su segunda parte, a pesar de ser muy corto, es uno de los shooters más entretenidos de la gen.

Pues a mi me gustó también mucho el 2, pero ese vídeo no me ha gustado demasiado. A ver si sale alguna otra zona más. La verdad es que no se parece demasiado a los anteriores.

De hecho veo que han cambiado el motor y el estudio de desarrollo, que ahora son los del Dead Space... eso me da garantía de que no será mal juego, pero no sé yo.
Yo es que ya no veo diferencias entre ese video de Army of Two, un Gears o Uncharted...son todos puñeteros clones y personalmente me parece bastante cansino ya.
Hola, Borderlands... Ahí está mi sueldo, que planeo regalárselo a mi novio para jugar yo.