33bits

Versión completa: Square Enix anuncia "Final Fantasy Anniversary Box"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Todos los juegos de la saga más ilustraciones de Amano, más un video especial aniversario, más dos discos con una selección de música de la saga, más un item para FFXIV. En total 5 kilos de edición. Saldrá el 18 de Diciembre en le eshop de Square.


[Imagen: gd3erv.jpg]

Lleva todo esto:

[Imagen: sofEr.jpg]

Antes de anunciar la edición, varias personalidades comentaron la saga:

-Yoichi Wada apareció el primero y remarcó que la serie FF no está acabada. Está apareciendo en diferentes consolas. Y también, Versus XIII todavía está en desarrollo.
-Kawano, de SCEJ, remarcó que con el lanzamiento de FFIII, todos los FF están ahora en Playstation.
-Yakashi Sensui, de Microsoft, fue el siguiente. Wada explicó que lanzaron FFXI en X360 porque Sensui le preguntó, porque no iban a lanzar un FF en su sistema.
-Satoru Iwata, CEO de Nintendo, se pronunció en un videomensaje (que raro┬á lolSmile, compartiendo sus pensamientos sobre la saga y explicando el porque de su éxito.
Cita:-Kawano, de SCEJ, remarcó que con el lanzamiento de FFIII, todos los FF están ahora en Playstation.
-Yakashi Sensui, de Microsoft, fue el siguiente. Wada explicó que lanzaron FFXI en X360 porque Sensui le preguntó, porque no iban a lanzar un FF en su sistema.
-Satoru Iwata, CEO de Nintendo, se pronunció en un videomensaje (que raro┬á lolSmile, compartiendo sus pensamientos sobre la saga y explicando el porque de su éxito.

Me encanta, Iwata ha sido el único que no ha hablado de sus consolas. lol: ¡Y con mucha razón!
(31-08-2012 10:36)EarthBound link [ -> ]¿Precio? :o

35,000.00 JPY  =  354.571 EUR

Una pasta brutal, vamos xD
Aquí trollean sobre FFVXIII:
[Imagen: 2ssrg7.png]

[Imagen: KMS71.jpg]
[Imagen: QVywH.jpg]
[Imagen: EPAje.jpg]
[Imagen: EmrUq.jpg]
[Imagen: eeSB6.jpg]
[Imagen: ekItL.jpg]
[Imagen: fEWxs.jpg]
Los discos lo valen, están todos rehechos por Amano.

Hola.

El precio que tiene es una pasada, teniendo en cuenta que incluye un MMO por el que imagino que habrá que pagar suscripciones y que varios títulos han salido rana como juegos, por mucho material exclusivo e inedito que tenga.

Por la que podría pensarme dejarme tal pastizal es con una edición similar de Dragon Quest.

Un saludo.
[Imagen: d9M7T.jpg]

Me he enamorado, los discos son una pasada.
francamente, los diseños de amano de los personajes son dios. Incluso los que no son originales suyos.
Joder, 360 eurazos, es muchísima pasta...
El precio es una barabaridad, pero la verdad es que los nuevos diseños de Amano son una pasada. Me encanta este artista.

HaZzZe

Estás tú que pago eso :yao:
Es una maravilla desde luego, pero es eso, es una burrada pagar ese pastón.
Aunque en el fondo, si yo imaginase que Lanzan algo así de Zelda, desde el primero de NES hasta el actual, de algún modo....

Me prostituyo si es preciso.
Páginas: 1 2