33bits

Versión completa: Imputado por acoso sexual el youtuber que besaba a mujeres en la calle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: 58d3cbb1bb833.jpg]

Wilson Alfonso hacía vídeos de cómo engañaba a mujeres en la calle para acosarlas y besarlas sin su consentimiento. El youtuber lo plasmaba como una broma, pero las mujeres afectadas no le vieron la gracia y lo han denunciado.

Tras varias denuncias a través de las redes y cuatro a la Policía Nacional, el joven ha prestado declaración y ha sido imputado como presunto autor de un delito de abuso sexual.
Les engañaba diciendo que iba a llevar a cabo un truco de magia y en el momento en el que cerraban los ojos, las besaba. El acoso tenía lugar en las calles de Oviedo.

Acompañado de un cámara anunció que publicaría más vídeos de este tipo. La cuenta desde la que se publica el vídeo ya ha sido denunciada en las redes por diferentes usurarios. 

Fuente
Tontuber.
Primero el de caramerluza y el sopapo, ahora este... Hay que hacer una redada en youtube y poner a todos los que cojan a construír carreteras y descargar barcos, en plan gulag soviético, que hagan algo por la sociedad para justificar su existencia.
el de la galleta con pasta de dientes que le dio a un mendigo anda en juicios también.

A mi siempre se me ha quedado cara de gilipollas cuando en los programas sobre "bromas" de la tele la victima terminaba riendole las gracias al bromista una vez enseñaba la camara. Sobretodo aquellas donde son para hacer mofa.
A ver si a base de sentencias se acaban con los delitos camuflados de broma.
Fuera de mi ciudad semejante gusano  Flamethrower

El vídeo corrió como la pólvora por redes sociales, menos mal que las chicas han denunciado. Espero que le caiga un buen puro a este mierdas.
Wilson fué acosado de joven por Forrest Gump
[Imagen: wilson-volleyball.jpg]

Este consiguió huir del maltrato de Forrest



Esto es lo que no me gusta de la red, esta libertad para grabarlo y que lo vean. Total, si era una broma, no te enfades.
Qué será lo siguiente, ¿un tipo dando pinchos de tortilla sin cebolla por la calle? Amos no me jodas
Lo malo es que no se llevara una hostia.
Este gilipollas paró a una amiga mía que desde un principio se sintió incomoda con sus ademanes y acercamientos. Cuando le dijo lo del truco de magia se largó.

@Pei no sabía que eras de Oviedo. Aquí uno de Llanera  mola
Coño, que fuerte la foto...
De Oviedo tenia que ser roto2cafe
Páginas: 1 2 3