33bits

Versión completa: Un repaso de la saga Golden Sun y ¿Golden Sun 4 en Switch? (Video)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Si no me equivoco nunca se hicieron remakes o refritos de ninguno... Igual eso me animaría a pillar la saga completa poco a poco.

Lo malo es sagas como Pokemon que hasta algún remake está agotado y no van a hacer remakes de remakes... supongo XD
(22-03-2017 16:31)JuanmaNPI [ -> ]Si no me equivoco nunca se hicieron remakes o refritos de ninguno... Igual eso me animaría a pillar la saga completa poco a poco.

Lo malo es sagas como Pokemon que hasta algún remake está agotado y no van a hacer remakes de remakes... supongo XD

Pues a mí me encantaría un re-remake de Pokemon Azul/Rojo para Switch.
(22-03-2017 16:42)Sir_Dekar [ -> ]Pues a mí me encantaría un re-remake de Pokemon Azul/Rojo para Switch.

Nos metemos en terreno pantanoso con remakes de remakes ¿eh? jajaja

Yo en ese caso apostaría por un buen recopilatorio. Un recopilatorio para ponerse al día que, a bajo precio, incluyese los remakes descatalogados.
Que ganas de escuchar a Motoi Sakuraba componiendo para la saga de nuevo.



Dark Dawn vendió 800K a nivel mundial.
 
Mario Tennis Open (3DS) vendió 0,99M.
 
Mario Tennis Ultra Smash (Wii) vendió sólo 500K.
 
 
Los Golden Sun no venden mucho menos que sus juegos deportivos, así que deberían considerar la idea de un nuevo Golden Sun, teniendo en cuenta que sus Marios deportivos cada vez venden peor y reciben peores críticas.
 
(23-03-2017 21:25)Sir_Dekar [ -> ]Dark Dawn vendió 800K a nivel mundial. 
Joder, cómo siempre se habla de descalabro en ventas me pensaba que fueron un desastre. 800K no están TAN mal.
Y eso con la piratería que había allá en 2010 en NDS. Si yo fuera Nintendo me animaría con una 4a entrega para Switch.
(23-03-2017 23:18)Charly88 [ -> ]Joder, cómo siempre se habla de descalabro en ventas me pensaba que fueron un desastre. 800K no están TAN mal.
Y eso con la piratería que había allá en 2010 en NDS. Si yo fuera Nintendo me animaría con una 4a entrega para Switch.

Es que claro es un bajón, considerando que las dos primeras entregas vendieron entre 1 y 2 millones cada una.

Pero no es ningún descalabro. Hubiese vendido mucho mejor de no ser por los cartuchos mágicos y toda la gente que lo jugó a lo Sparrow.