33bits

Versión completa: FlatOut 4: Total Insanity estará disponible el 17 de marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Llegamos un poco tarde con el tráiler, pero sigue teniendo la misma buena pinta que hace cuatro días: FlatOut 4: Total Insanity sale dentro de tres días en formato físico de la mano de la gente de BadLand Games para PS4 y Xbox One.

El juego promete chapas volando, chasis deformados, cascadas de chispas, neumáticos en llamas y mucho tubos de escape totalmente irrespetuosos con el medio ambiente en 27 vehículos distintos a lo largo de 20 circuitos en los tres modos de siempre (Arena, Acrobacia y Online a ocho barbas) además del nuevo Asalto, que introduce por primera vez las armas para acabar con otros coches y emparenta aún más la saga con su referente americano, Twisted Metal.

La serie de carreras locas y de máxima destrucción tiene ya casi una década y media de vida en la que no le ha ido del todo mal para la escala de producción de la que estamos hablando, quizá gracias en parte a pertenecer a un género muy de capa caída como es la conducción arcade plagada de gore mecánico. Eso sí, la franquicia ha cambiado de manos un millón de veces: nació en las oficinas de los finlandeses de Bugbear Entertainment, que también se ocupó de la segunda parte; pero luego llegó la versión de Wii desarrollada por los holandeses de Team6 Game Studios, que se quedaron con la IP y lanzaron un año después la tercera entrega, que les editó la canadiense Strategy First; y ahora nos topamos con este cuarto juego de la saga troncal (me estoy saltando los spin-off y versiones para móviles), que desarrollan los parisinos de Kylotonn Racing Games y edita Bigben Interactive, también francesa.

De Kylotonn Racing Games cabe destacar que, como su nombre indica, se especializan en juegos de carreras: son los responsables de WRC 5 y WRC 6, aunque también gozan del privilegio de haber publicado un simulador de petanca, Obut Pétanque, y la imprescindible trilogía de fitness My Body Coach.

Fuente