33bits

Versión completa: Amazon España: 3x2 en una selección de juegos de Nintendo 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Del 13 al 26 de marzo de 2017 (ambos incluidos), compra 3 juegos que desees de nuestra selección y paga tan sólo dos. Ver condiciones más abajo.

Para disfrutar de la promoción 3x2 en juegos de Nintendo 3DS, sigue estos pasos:

- Añade 3 referencias a tu cesta de la selección de esta página.
- Deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte seis productos de esta selección y pagar solamente 4, deberás realizar dos pedidos de tres productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido).
- Una vez seleccionados los productos, procede a realizar el pago, la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página "Modo de pago".

Títulos disponibles

  • Yo-Kai Watch
  • Disney Magical World 2
  • Dragon Quest VII: Fragmentos De Un Pasado Olvidado
  • Rhythm Paradise Megamix
  • Sonic Boom: Fire & Ice
  • Monster Hunter Generations
  • Fire Emblem Awakening
  • Metroid Prime: Federation Force
Amazon
Joer, ni un Layton que son los que quiero. Lo habría combinado con el FEA y hubiera vendido el 3º porque de los que hay, no quiero ninguno.
Por cierto, FEA vale 42€ y de 2ª mano 38€ en cex. Rebaja brutal.....
¿Solo esos?

Entre al hilo con la intencion de estirarme y pillarme algo porque para 3DS la verdad que no tengo nada que me apetezca jugar ultimamente y veo que de esos titulos me interesan 0
(13-03-2017 19:22)zothenr [ -> ][*]Metroid Prime: Federation Force
[*]


Banderas
Pensad que el Metroid os puede salir gratis.
(13-03-2017 21:54)Tolo [ -> ]Pensad que el Metroid os puede salir gratis.

Si alguien compra 2 y me regala Metroid, a él le sale gratis y a mi también. Ganamos todos
Si compro tres DQVII por 66€y vendo los dos que me sobran por 25€, me saldria mi unidad por 16€... Mmmmm...
Compra 2, el de regalo que sea FEA y me lo regalas. Todos salimos ganando
Vaya por dios, como siempre es imposible encontrarse a los Profesor Layton.
(13-03-2017 21:54)Tolo [ -> ]Pensad que el Metroid os puede salir gratis.

Me parece caro.
(13-03-2017 22:49)Belegur [ -> ]Si compro tres DQVII por 66€y vendo los dos que me sobran por 25€, me saldria mi unidad por 16€... Mmmmm...

[Imagen: source.gif]
Visionario.
Páginas: 1 2