33bits

Versión completa: Kojima anuncia Metal Gear Solid: Ground Zero (From FOX, two phantoms were born)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

HaZzZe

No sé, a mi no me pareció como para llevarse las manos a la cabeza de lo malo que era lo que estaba sucediendo.
Sobre los Patriots:

Spoiler :
Fueron 10 años de intriga con el culo rotisimo esperando descubrir quienes o que eran, sobre todo despues de quedarte con el culo AUN MAS roto al oir la conversacion final de MGS 2. La sorpresa viene cuando te encuentras que los que estan en el fregado son la pandilla de MGS 3.

Bien, Kojima, para resolver el misterio has tenido que inventarte un juego de la nada que te permitiera crear a un grupo de personajes con el que hacer un "efectista" giro de guion, ignorando la mitad de lo que se cuenta en MGS 2. Es una idea tan sumamente ridicula, con lo MUCHISIMO que el tema podia haber dado de si, que todavia me dan ganas de cortarme las venas con el Blu Ray.

Es un eterno defecto de Kojima: desechar grandes ideas para acabar resolviendolas mediante fan-service, por eso en la saga MG hemos acabado viendo hasta al primo de la niñera de Mei Ling.

Luego estan escenas como la peticion de matrimonio entre "x" e "y", Raiden parando un barco a pelo, el Monte de los Snakes y otros tantos despropositos que no quiero comentar para no spoilearle el juego a esta buena gente.

Claro, luego las cosas no encajan y hay que parchear la historia a base de chopocientos juegos en los que se pueda ir reescribiendo poco a poco, que es exactamente lo que han hecho, por ejemplo, con Big Boss y Frank Jaeger.  La cantidad de incongruencias y errores que tiene el argumento de la saga MG solo se explica con una frase: improvisar para alargar el chicle.

Luego se habla de lo que han degenerado FF o RE, pero yo me enciendo cuando hablo de lo que le han hecho a MG  >Sad. Menos mal que a nivel jugable son cada vez mejor.
Pues yo se que muchos opináis que el 3 es el mejor de la saga, pero yo me vi incapaz de terminarlo. La historia me parecía tan absurda, la infiltración tan insustancial y la acción tan mal llevada que se lo presté a un colega (todavía lo tiene el muy cabrón...) y pasé de él.

Eso sí, lo dejé muy avanzado, pero es que paso de "sufrir" con un juego. Y eso que venía con mucho hype gracias a una revista (no recuerdo el nombre) que hablaba maravillas del juego.

El primero fue algo novedoso y muy entretenido, los demás, meh.
(02-09-2012 21:53)chente link [ -> ]Pues yo se que muchos opináis que el 3 es el mejor de la saga, pero yo me vi incapaz de terminarlo. La historia me parecía tan absurda, la infiltración tan insustancial y la acción tan mal llevada que se lo presté a un colega (todavía lo tiene el muy cabrón...) y pasé de él.

Eso sí, lo dejé muy avanzado, pero es que paso de "sufrir" con un juego. Y eso que venía con mucho hype gracias a una revista (no recuerdo el nombre) que hablaba maravillas del juego.

El primero fue algo novedoso y muy entretenido, los demás, meh.

El 3 sufria mucho por culpa de la camara. La version Subsistence tenia una camara a la espalda que hacia el juego mucho mas manejable, ademas de que la historia esta bastante bien justamente hacia el final.

Yo tambien prefiero el 1. Mucho mas sobrio, sin tanto artificio, pero infinitamente mas coherente y disfrutable. De los otros me quedo con los grandes avances jugables, pero en un MGS es casi imposible abstraerse de la historia.
Yo pude empezar a disfrutar jugando de Metal Gear 3, cuando pillé la versión Substance, con esa maravilla de cámara libre rotatoria tipo Splinter Cell, hasta ese momento, odiaba el Metal Gear 3.
Tendré que probar ésa Subsistance, las ranas se cazan mejor rotando la cámara.

Bart_10

MGS3>MGS1>MGS4>MGS2

En mi honesta opinión.
El MGS de PSX es el mejor, aunque en jugabilidad sea mucho más simplón que los siguientes. Pero claro, en esa época en consolas, no se si podría haber hecho mucho más. Y el diseño de niveles es muy bueno, para un juego de ésa época en una consola como PSX.

La historia es mejor, más directa, más entendible, con flipadas pero sin pasarse. Tiene los mejores jefes finales de la saga por mucha diferencia, porque en los siguientes el Kojima empezó a desvariar cosa mala, todavía me acuerdo del gordo con patines del 2┬á Facepalm:┬á Y los X-Men del 3 también tienen bastante tela.

Y en el primero está Gray Fox, probablemente el mejor personaje que he visto en cualquier Metal Gear junto con The Boss.

Del 2 me abstengo de opinar porque no recuerdo demasiado, pero ya solo por el apartado jugable veo muy por encima a MGS3 y MGS4 de la entrega original, pero MUY por encima, ni punto de comparación la verdad, luego entre el 3 y el 4 la cosa estaría difícil, el 3 tiene un ritmo jugable mucho mejor (sin tanto corte abrupto para meter cinemáticas gilipollescas) aunque el 4 lo supera en lo que a diseño de niveles y posibilidades respecta... Uf.
El 4 es una diosada en los dos primeros actos, con un gran diseño de niveles, luego a partir del tercer acto se empieza a desinflar, y me resulta aburriente. La parte de
Spoiler :
Shadow Moses
me decepciono muchísimo, con las bolas esas con patas.

El Metal 3 mantiene un mejor diseño de niveles durante todo el juego, tanto las partes de jungla (la parte en la que te enfrentas a The End es una pasada de nivel), como las instalaciones militares.

Y en cuanto al 2, pues la parte del carguero es la polla, y el Big Shell es lo puto peor, diseño de niveles de pasarelas y pasillos. Yo creo que es el que peor diseño de niveles tiene de toda la saga, aunque me falta darle más al Peace Walker, al que sólo he jugado una hora, pero incluso éste me parece mejor.
Hombre kojima a ver que nos hace, el problema del MGS4 es que kojima quiso terminar demasiado de golpe diciendo hago este juego y adios la saga, y a sacado el 4 y sigue sacando y sacando

El argumento mas no lo va a liar creo yo, igual hasta aclara algo del churro que le salio, pero ya veremos, a mi PW me parecio super insustancial porque era un continuo "pues vale" esto no tiene nada que ver con el resto de la saga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7