33bits

Versión completa: Todo en uno: Cualquier juego de Scorpio estarán en PC, One y One S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
P. Spencer:

Cita:So I do think it's a little different than a traditional console launch, where you have to launch, say, five games on day one. I told the team I don’t want to do that because it's a part of the family of the same systems, every game on it will be playable on Xbox One, Xbox One S, Scorpio, and frankly on Windows 10 as well. So it's a little bit different, but I know content has to be the thing that we use to demonstrate the capability of the box

http://www.gamepur.com/news/26034-projec...ently.html

zothenr

Gracias Phil, aprovecharé a jugarlos si salen en Steam
No va a contentar ni a los consoleros, que difícilmente conciben una consola sin exclusivos, ni a los peceros, que difícilmente conciben un PC con restricciones propias de una consola. Le auguro un gran éxito a Scorpio y a la sección de videojuegos de MS en general.
Sería una noticia maravillosa si PC significase Steam, pero por desgracia, van a intentar seguir adelante con su mierda de tienda.
Yo no los necesito en Steam, es más por mi que se queden en la Windows Store pero que mejoren la tienda y se acerque a lo que es Steam o Origin
Una tienda sin ofertas,  sin posibilidad de compatibilizar programas para medir rendimiento,  con unos juegos con una optimización vergonzosa... 

Así yo no quiero juegos de Microsoft en PC.

zothenr

(10-03-2017 17:38)Belegur [ -> ]Sería una noticia maravillosa si PC significase Steam, pero por desgracia, van a intentar seguir adelante con su mierda de tienda.

Ya están anunciados en Steam alguna de sus novedades y ya ha dicho el tío Phil que no se cierran la puerta a sacar las cosas ahí. Total, es cuestión de números: tienes la versión PC calentita y en algún sitio la tendrás que vender si no consigues hacerlo por tu tienda
Yo creo que sí piensan en Steam. Hemos visto juegos suyos en su tienda pegársela y tener que sacarlo en Steam, con el resultado de superar las ventas de W10 Store en unos minutos, ¿no?
(10-03-2017 17:36)Estubeny [ -> ]No va a contentar ni a los consoleros, que difícilmente conciben una consola sin exclusivos, ni a los peceros, que difícilmente conciben un PC con restricciones propias de una consola. Le auguro un gran éxito a Scorpio y a la sección de videojuegos de MS en general.

Si un juego sale en pc hace que desaparezca la versión consola?
(10-03-2017 17:44)chente [ -> ]Una tienda sin ofertas,  sin posibilidad de compatibilizar programas para medir rendimiento,  con unos juegos con una optimización vergonzosa... 

Así yo no quiero juegos de Microsoft en PC.

Parece mentira que la cuna de MS fuera el PC, porque no tienen ni idea de cómo funciona ese mercado hoy en día.
Supongo que deben hacer bastante caja para querer seguir con esa mierda de tienda.
(10-03-2017 18:21)Santi RC [ -> ]Si un juego sale en pc hace que desaparezca la versión consola?

Para algunos, eso parece.
(10-03-2017 18:21)Santi RC [ -> ]Si un juego sale en pc hace que desaparezca la versión consola?

No, pero a la hora de escoger que plataforma vas a comprar es evidente que uno de los motivos de peso para esa eleccion es la de poder jugar a determinados exclusivos que no tienes en otro sitio.

Habra a quien le de igual porque valore mas otras cosas, pero yo me cabrearia bastante si veo que me he gastado el dinero en una consola concreta para que luego resulte que sus juegos salen en otra plataforma que ademas de esos juegos si tiene otros que son exclusivos.
Páginas: 1 2 3