33bits

Versión completa: Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, insiste: "no habrá Cross-Play"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La llegada del mes de junio no solo traerá calor, sino también puñetazos, patadas, combos e intensos combates 1Vs1 gracias al lanzamiento de 'Tekken 7: Fated Retribution'. Nueva entrega de la veterana serie creada por Bandai Namco y capitaneada por el peculiar Katsuhiro Harada, en 'Tekken 7: Fated Retribution' disfrutaremos de combates con personajes completamente inéditos hasta la fecha, y también luchadores muy conocidos por supuesto. De lo que no disfrutaremos será de combates contra usuarios de plataformas diferentes, pues el título de Bandai Namco no ofrecerá la opción "Cross-Play" en ninguna de sus formas, según ha vuelto a comentar el creativo nipón. Las políticas de las compañías han sido los principales motivos que han obligado a Bandai Namco el tener que tomar esta decisión.

Hace unos meses -septiembre de 2016 para ser exactos-, Katsuhiro Harada comentó que esta entrega no haría uso del Cross-Play por lo citado con anterioridad. Dado que las compañías First Party tiene sus propias políticas y estas pueden causar conflicto con los intereses de unos u otros, Bandai Namco ha optado por la decisión más fácil: no incluirlo. Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que se hagan con 'Tekken 7: Fated Retribution', el cual ya está disponible para su reserva, tendrán que jugar con aquellos que tengan su mismo sistema (mediante peer to peer). Lo realmente curioso es que no se apueste por la opción PC/Consola, que es la que podemos ver en obras como 'Street Fighter V' (PC-PS4) o 'Killer Instinct' (PC-Xbox One). De hecho, el señor Harada ha sido preguntado por esta opción, pero ha comentado que no pueden dividir a la comunidad de PC.

Fuente
No querra perjudicar a los usuarios que juegan con teclado