33bits

Versión completa: Los creadores de Forza Horizon creen que las consolas no desaparecerán
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

En Playground Games se han hecho un estupendo nombre en el mundillo de la velocidad gracias a la saga Forza Horizon, títulos de conducción de una calidad visual y jugable fantástica. Ahora Gavin Raeburn, su CEO, ha hecho público a través de la web británica de noticias MCV que no piensa que las consolas vayan a desaparecer.

"Para nosotros los juegos de consola son predecibles. "Vamos a conferencias y siempre nos dicen `las consolas van a desaparecer, todo el mundo acabará jugando en móviles´. Pero no pensamos así, y de momento no lo ha sido", explica Raeburn. "Lo que sí han hecho los móviles es conseguir que mucha gente se acerque a los videojuegos. Mi hija juega a Minecraft en su iPad. No estoy seguro de que hace diez años mi hija hubiera jugado a nada, pero ahora todo el mundo parece disfrutar de los videojuegos y eso es fantástico".

"Nos hubiera gustado crear un juego para móviles, pero son realmente difíciles de vender. El mercado de móviles trata sobre cómo hacer dinero rápidamente y eso no es para nosotros. Siempre habrá hits, siempre va a haber juegos como Crossy Road pero no quiero apostarme mi carrera ni a mi equipo a ello", comentó.

Fuente