33bits

Versión completa: La familia que hizo un 'simpa' en un bautizo salió del restaurante haciendo la conga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 58.jpg]

Los 120 invitados de un bautizo realizaron el que quizás sea el 'simpa' más multitudinario de la historia el pasado lunes en un conocido restaurante en la localidad leonesa de Bembibre.

La factura ascendía a 2.000 euros y los dueños no pudieron hacer nada para evitarlo ya que cuando entraba la tarta al salón donde se llevaba a cabo la celebración, los comensales comenzaron a salir en fila simulando que bailaba la conga, tras lo cual, los camareros comenzaron a escuchar el ruido del motor de los coches.


Aunque resulte sorprendente, no es la primera vez que utilizan esta estrategia para irse sin pagar de un establecimiento. Hace alrededor de un mes, miembros de esta misma familia habrían celebrado una boda y también se habrían ido sin pagar.

Actúan en la comarca del Bierzo y aunque no han sido detenidos ya han sido identificados.

Se trataba de un bautizo por lo alto, con 120 invitados a cena y bebidas varias, entre ellas 30 botellas de whiskey. La familia había entregado una señal de 900 euros, sin embargo el precio total de la cuenta era muy superior.

Hicieron lo que comúnmente se conoce como 'simpa', que se trata de abandonar un lugar sin pagar lo consumido, una práctica que provoca cuantiosas pérdidas cada año a los hosteleros.

Fuente
Sinceramente, el dueño del bar debería irse del pueblo porque es el hazmerreir
(03-03-2017 12:03)Jagang [ -> ]Sinceramente, el dueño del bar debería irse del pueblo porque es el hazmerreir

Y como detienes a 120 tíos, que se quieren fugar.
Es el segundo lugar en que lo hacen. No debe ser tan fácil evitarlo y más cuando te dan una señal de 900 euros
Saco el casco de los prejuicios y digo que eran de la etnia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso se soluciona con una escopeta, como se ha hecho en los pueblos toda la vida. #PuertoUrracoModeStile

Eran de Etnia, ¿eso es un pueblo de al lado? sisi
(03-03-2017 12:35)Tolo [ -> ]Saco el casco de los prejuicios y digo que eran de la etnia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No es el casco de los prejuicios. Mangantes hay de todas las etnias, pero el modus operandi es inconfundible en este caso roto2rie

Un Saludo

PD: Llegando la factura a 2000€ digo yo que denunciarán, me suena que por encima de 600 se considera delito en vez de falta.
¿2000€ 120 invitados?

Eso es como muy poco, ¿no?
(03-03-2017 14:04)Joanor [ -> ]¿2000€ 120 invitados?

Eso es como muy poco, ¿no?

Suelen comer siempre lo mismo, pollos con patatas y pimientos. Les salen baratos los convites
Hostia puta pa haberlo visto  XD