33bits

Versión completa: La gran amargura del formato cartucho de Nintendo Switch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con la consola casi en distribución, los primeros usuarios están sometiendolas a prueba de lo más extraño y entre ellas figuran lamer o meterse en la boca los cartuchos para ver a que saben.

Los que lo han probado han calificado el sabor como horrible y persistente durante varios días. Aunque un trozo de plástico no es que estuviera llamado a ser la próxima delicia culinaria, los redactores de Kotaku han consultado a Nintendo que les ha confirmado que el sabor amargo es deliberado y proviene del benzoato de denatonio (Bitterplus de nombre comercial) que impregna a los cartuchos como medida de seguridad para dificultar que los niños pequeños se traguen los cartuchos.

http://kotaku.com/nintendo-switch-cartri...8437045218
Entonces todos los juegos de Switch dejarán un mal sabor de boca. 

Lo siento, no he podido resistirme.
Mientras no sea peligroso para la salud me parece estupendo.
Desde el punto de vista de que los niños no se lo lleven a la boca me parece una buena medida
Lo que no quiero saber es como se le paso por la cabeza a esta gente meterse un juego de switch en la boca  roto2
(02-03-2017 13:52)ifar B [ -> ]Desde el punto de vista de que los niños no se lo lleven a la boca me parece una buena medida
Lo que no quiero saber es como se le paso por la cabeza a esta gente meterse un juego de switch en la boca  roto2

Esa es la cuestion, que llevo al tio este de kotaku a hacer eso. roto2

Porque el resto ha sido por hacer la gracia
¿Los hay versión supositorio?
Es esta la noticia mas WTF del mes? xD
Me he acordado de ésto sisi

(02-03-2017 14:55)disgraciau [ -> ]Me he acordado de ésto sisi


Demos gracias que este sólo las chupa.
(02-03-2017 13:52)ifar B [ -> ]Desde el punto de vista de que los niños no se lo lleven a la boca me parece una buena medida
Lo que no quiero saber es como se le paso por la cabeza a esta gente meterse un juego de switch en la boca  roto2

Luego a veces nos extrañamos de que leamos algunas gilipolleces en los manuales, como si fuésemos tontos, pero claro... sisi