33bits

Versión completa: Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros para las chicas que no lleven bragas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

"Si vienes sin bragas entrada + copa gratis más 100 euros". Con este anuncio la discoteca Bailódromo Caña Dulce, en el barrio de la Sagrera de Barcelona, quiere atraer clientes a sus fiestas.  

El cartel viene acompañado de varios hombres con el torso desnudo y debajo muchas mujeres en bikini. Además, señala que la oferta va dirigida a las "mujeres sin marido". Para los gerentes de esta discoteca ni el cartel ni la oferta son sexistas, sino que responden al marketing y es una forma de que se hable de ellos.

[Imagen: original_58aecd4d17fd9.jpg]

No obstante, el ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que estudiará el cartel y presentará acciones legales contra la discoteca ya que consideran "intolerable" este tipo de publicidad.

La concejala de Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, ha reaccionado en Twitter al anuncio de la discoteca porque es "machismo obsceno" y da "vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales".

Fuentes del consistorio han indicado que el ayuntamiento se ha tomado "muy en serio" el cartel y que estudia si se pueden emprender acciones legales contra los promotores del establecimiento, al igual que el Instituto Catalán de las Mujeres, han indicado fuentes de este organismo de la Generalitat.

La oferta de la discoteca barcelonesa se ha hecho para todos los sábados de febrero

Fuente
No entiendo lo de machismo. Si a mi me dan 100 pavos y una copa por ir sin gayumbos, voy de cabeza. ¿Porqué sólo las mujeres?
Y el hecho de ir en tanga ya es meramente ir sin bragas. Y si es de hilo dental, pues sin comentarios.
No lo ha pensado la gente pero, ¿y las veces que las mujeres entran gratis en las discotecas?
Trataran a las mujeres como mercancia si se dejan tratar como mercancia.
Tambien son mercancia cuando las dejan entrar gratis en las discotecas para atraer hombres y he oido a muy pocas mujeres quejarse (algun si, pero pocas).
Critican la "oferta" que hacen a mujeres en dicho cartel, pero no que salgan hombres semidesnudos y que se anuncie un show de striptease masculino.

Si en el cartel saliesen mujeres con el torso desnudo y ofreciesen 100€ a los hombres que fuesen a ver el espectaculo sin ropa interior, la critica seria la misma, que la mujer no es mercancia.

O peor, no se hubiese criticado nada.
No sé si es más sorprendente el "ven sin bragas" en 2017 o el encubierto y oculto pero reconocido por la sociedad "ven con minifalda y no pagas" que llega por decreto en las discotecas desde que yo no había nacido.
¿Donde está esa discoteca? es para ir a expresar mis quejas en la misma puerta, claramente, no por otra razón

Fuera bromas, la verdad es que me parece mal que le den ese trato a la mujer, el mundo de las discotecas es una de las cosas más vejatorias y fuera de la legalidad que he visto en mucho tiempo
No sé hasta qué punto es vejatoria cuando no he visto quejas de entrar gratis por ser mujer. Puede que el hecho de obligar a tus camareras a vestir ligerito sea un tanto vejatorio, cierto, pero entonces la noche fiestera entera es vejatoria. Y me incluyo en los que iba a bares donde había buenas camareras, ya sea con poca ropa o incluso simpáticas (si, en Valladolid hay 3-4 chicas simpáticas), y eso es ir al reclamo que busca el dueño del bar y que acepta la chica porque recibe una remuneración por su trabajo.
La verdad que cada vez que sale el tema de las discotecas y sus ofertas me da mas asco la humanidad

Que estos locales sigan abiertos (porque tienen gente) me parece deplorable
De mal gusto es, y bastante, no lo voy a negar. Eso sí, nadie te obliga a ir. Machista, no. Como bien se ha dicho, se promociona con el anuncio de stripers masculinos, pero eso no parece ofender a nadie. Las feministas y su percepción selectiva de la realidad.
Yo creo en la libertad de las personas para elegir que es lo mejor para si mismos, y para aprender de sus errores en caso de haber elegido mal.

Ese parternalismo estúpido por parte de determinados grupúsculos y a veces auspiciado por ciertos políticuchos a base de subvenciones, no dista tanto del concepto de "policia de la moral" que tienen ciertas teocracias y por la que nos llevamos las manos a la cabeza. Lo que nos lleva a la risible conclusión de que en el fondo están deseando crear su propia religión laica bajo ese barniz de superioridad moral buenrollista.

Personalmente me parece patético que se recurra a este tipo de promociones. Pero si se hacen es porque tienen éxito, porque la gente elige voluntariamente someterse a ellas. Y esto es independiente de si atañe a hombres o a mujeres ¿O es que los que critican la idea están dando a entender que la voluntad de las mujeres es más frágil y precisa de especial protección? Porque eso si que sería tremendamente machista además de estúpido.

Y en última instancia. Si dos personas llegan a un trato que no implica nada ilegal, ¿Quién cojones soy yo o el burócrata de turno para decirles que hacer con su vida? Es que es de traca, de verdad. roto2

Un Saludo
La promocion en si me parece una sobrada pero......solo es un caso extremo de lo que pasa en el 100% de las discotecas
No he visto a ningun colectivo poner el grito en el cielo porque a mi por ser tio me soplen 20€ de entrada en una discoteca cualquiera en madrid y a mis amigas les salga gratis e incluso les dan copas por la cara
Páginas: 1 2