33bits

Versión completa: Horizon (PS4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
88 en MC, el juego más valorado de 2017 después de Nioh.

GTM - 8
Vandal 8,8
Meristation - 9,2
Hobby - 9,5

[Imagen: FptdDUf.jpg][Imagen: KGq5UXs.jpg][Imagen: Gre3Wtg.jpg]
Parece que ha salido potable, pero Nioh mola mas
Cada día me dan más pereza los "open worlds", pero con este creo que voy a hacer una excepción...
Me espero a las opiniones de foreros, que lo de las animaciones en según que escenas.... ufffff
Parece que de momentoson muy buenas, yo pillaré For Honor para jugar con un amiguete y dejaré este para el mes siguiente en todo caso.

Yonyx

Me alegro de que haya salido tan bueno. Dudaba entre For Honor y este pero ya lo tengo bien claro.
A mí me chirría mucho, porque a mí ya me han hablado de misiones de recadero, de mundo bonito pero que no invita demasiado a explorarlo y de un combate que, restando la originalidad de los bicharracos, carece de profundidad.

Me dicen eso y pienso en el 99% de juegos de mundo abierto actuales. Veo las notas a ritmo de GOTY y no sé.
Pues yo te tengo bastantes ganas y lo tengo reservado teniendo en cuenta que podía cancelarlo si salía rana, pero a diferencia de los comentarios que se ven por aquí, a mi si me gustan los open worlds.

Los juegos que más me enganchan y más me han gustado en los últimos años la gran mayoría son open world y lo que me cuesta es más con los que no lo son.
(20-02-2017 09:50)Revoc [ -> ]Parece que de momentoson muy buenas, yo pillaré For Honor para jugar con un amiguete y dejaré este para el mes siguiente en todo caso.

La verdad es que For Honor, por que lo probé en la Beta, puede ser una opción cojonuda también
A mi For Honor por su propuesta centrada en el multiplayer me dejó bastante indiferente. Estuve probando la beta un buen rato (el tutorial lo tuve que hacer dos veces, beta cerrada y beta abierta) y si tuviese una buena campaña para un jugador, algo similar a Ryse por ejemplo, si que lo tendría muy en cuenta, pero a mi eso de ponerme en un mapa y a correr por él para ir haciendo puntos hace tiempo que me dejó de gustar.
pues otro juego con el que atino. 100% fiabilidad.


La lastima es que a saber cuando voy a poder jugarlo y comprobar si esta entre los juegos excepcionales o en los notables.
(20-02-2017 10:18)Cikio [ -> ]A mi For Honor por su propuesta centrada en el multiplayer me dejó bastante indiferente. Estuve probando la beta un buen rato (el tutorial lo tuve que hacer dos veces, beta cerrada y beta abierta) y si tuviese una buena campaña para un jugador, algo similar a Ryse por ejemplo, si que lo tendría muy en cuenta, pero a mi eso de ponerme en un mapa y a correr por él para ir haciendo puntos hace tiempo que me dejó de gustar.

A mi lo que me gustó fue el ADN del combate entre jugadores: más táctico que aporreabotones.

Y los duelos 1vs1 o 2vs2 me parecen cojonudos, sobre todo los primeros.


Y mi "problema" con los mundos abiertos es el tiempo, que exigen demasiado y tengo poco, asi que me cunde menos.

Si llego tarde de trabajar y cansado, echarme 4 combates rápidos a un juego como For Honor o Rocket League me hace aprovechar el tiempo, o una partideja VR, me cunde.

Para aprovechar una partida en un juego de mundo abierto necesito más margen y tranquilidad, que no siempre tengo disponible...


Pero vaya, p.ej. Far Cry 3 y 4 me gustaron bastante y los disfruté, asi que este Horizon caerá casi seguro, ya le buscaré huecos sisi1
Páginas: 1 2 3