33bits

Versión completa: Anunciado season pass Zelda Breath of the Wild
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(14-02-2017 15:57)Sefer [ -> ]Pequeño apunte, tiene Nintendo en línea económica con los 8 selects de Wii U y los 12 de 3DS, más juegos en línea económica que Player Choices tuvo cube y Selects tuvo Wii.

Y la línea económica de Nintendo ya estaba en SNES, o incluso en NES si me aprietas con las versiones mini.

¿Que?

Si GC tuvo un huevo de Players Choice, incluyendo ademas juegos third roto2

El tema es que muchos no llegaron a salir en PAL-ESP, pero si en PAL-UK, por ejemplo. Y aun asi en PAL-ESP habia bastante mas de 8 fijisimo porque por mis manos paso cerca de esa cantidad y eso que los evitaba como la peste.

https://es.wikipedia.org/wiki/Player's_C...o_GameCube

Y ya no es solo cuestion de cantidad, es cuestion de tiempos.
(14-02-2017 15:50)kakafuti [ -> ]Me juego lo que quieras a que todo el season pass no tiene ni un 10% del contenido y el curro de, unicamente, la primera expansion de Witcher.

Hearts of Stone tampoco tiene tantísimo contenido nuevo -la historia que agrega se termina en un par de horas-.
En cuanto a lo del curro, me parece que infravaloras bastante lo que cuesta -en tiempo sobre todo- hacer juegos/expansiones.

De todas formas viendo el historial de Nintendo con los DLCs y el contenido adicional uno no sabe que pensar. Ahí tienes FE Awakening/Fates con mil mapas a precio de oro en total por un lado, y por otro los dos DLCs del Mario Kart 8 que prácticamente añaden medio juego a un precio razonable.
(14-02-2017 16:16)Tolo [ -> ]De todas formas viendo el historial de Nintendo con los DLCs y el contenido adicional uno no sabe que pensar. Ahí tienes FE Awakening/Fates con mil mapas a precio de oro en total por un lado, y por otro los dos DLCs del Mario Kart 8 que prácticamente añaden medio juego a un precio razonable.

O el pack de luchadores de smash bros a 35€ en 3ds, es mi miedo, con mk8 lo hicieron de lujo pero parece que se estan torciendo, ¿que tal los de hyrule warriors?
(14-02-2017 16:06)Joanor [ -> ]Si todas las decisiones que toman van en contra del jugador, no creo que sea sorpresa que no vaya a comprar la puta consola.

Anda, es la primera noticia que tengo, no tenía ni idea, mis dies.
(14-02-2017 16:16)Tolo [ -> ]Hearts of Stone tampoco tiene tantísimo contenido nuevo -la historia que agrega se termina en un par de horas-.
En cuanto a lo del curro, me parece que infravaloras bastante lo que cuesta -en tiempo sobre todo- hacer juegos/expansiones.
No hace falta hacer de menos a un juego para que otro parezca mejor... La expansión primera de The Witcher 3 no te la pasas en 2 horas ni yendo hasta arriba de Fisstech xD

La expansión es prácticamente una sola historia que da como poco para 10 horas. De hecho casi 20 me duró a mi, aunque también con lo secundario.
(14-02-2017 16:18)Kai Motoyima [ -> ]Anda, es la primera noticia que tengo, no tenía ni idea, mis dies.

Oye, compralo tu. Alguien tiene que salvar la industria sisi1
(14-02-2017 16:25)Joanor [ -> ]Oye, compralo tu. Alguien tiene que salvar la industria  sisi1

Es curioso que todas esas tonterías de "majia", "salvaindustrias" y demás las soléis usar más bien los que intentáis ridiculizar los argumentos (en este caso ni eso) de los demás que los que acusáis de usarlos o de seguir según que dogmas.

Yo por supuesto que lo compraré, lo he dicho siempre. Tú juégalo en CEMU si te da la gana, mientras dejes de dar el coñazo en todos los hilos de una consola que no te vas a comprar, ya me llega.
(14-02-2017 16:29)Kai Motoyima [ -> ]Es curioso que todas esas tonterías de "majia", "salvaindustrias" y demás las soléis usar más bien los que intentáis ridiculizar los argumentos (en este caso ni eso) de los demás que los que acusáis de usarlos o de seguir según que dogmas.

Yo por supuesto que lo compraré, lo he dicho siempre. Tú juégalo en CEMU si te da la gana, mientras dejes de dar el coñazo en todos los hilos de una consola que no te vas a comprar, ya me llega.

Iba a estar el foro muy activo si solo nos meteriamos cada uno en los temas de lo que vayamos a comprar...
(14-02-2017 16:29)Kai Motoyima [ -> ]Es curioso que todas esas tonterías de "majia", "salvaindustrias" y demás las soléis usar más bien los que intentáis ridiculizar los argumentos (en este caso ni eso) de los demás que los que acusáis de usarlos o de seguir según que dogmas.

Yo por supuesto que lo compraré, lo he dicho siempre. Tú juégalo en CEMU si te da la gana, mientras dejes de dar el coñazo en todos los hilos de una consola que no te vas a comprar, ya me llega.

Lo de CEMU lo digo por el cabreo, al final termino no pirateando nada xD

Ahora bien, me chupa un pie que te joda que comente, y pienso seguir diciendo lo que me de la gana. Si no te gusta, te jodes.
(14-02-2017 16:18)Wanchope9 [ -> ]O el pack de luchadores de smash bros a 35€ en 3ds, es mi miedo, con mk8 lo hicieron de lujo pero parece que se estan torciendo, ¿que tal los de hyrule warriors?

De los DLCs de Smash Bros no estoy muy al tanto, pero creo que eran bastantes personajes en total. Eso sí, 35€ por todos me parece una burrada.
Creo que los DLCs de Hyrule Warriors añaden muchísimas horas por lo que he leído por aquí a algunos.

(14-02-2017 16:25)Cikio [ -> ]No hace falta hacer de menos a un juego para que otro parezca mejor... La expansión primera de The Witcher 3 no te la pasas en 2 horas ni yendo hasta arriba de Fisstech xD

La expansión es prácticamente una sola  historia que da como poco para 10 horas. De hecho casi 20 me duró a mi, aunque también con lo secundario.

En realidad la estimación es una exageración del estilo de la que kaka ha hecho con la duración del DLC de este juego. Desde luego que no dura 2 horas literales -a mi creo que me duró unas 8- pero asumir que va a ser mierda o durar un suspiro cuando ni se saben los detalles tampoco me parece sensato.
He dicho que dejara de dar el coñazo, no que no entrara. 

Aunque si lo veis así, a ese juego podemos jugar todos, no os preocupéis mola.
(14-02-2017 15:52)Joanor [ -> ]Eh, y la gente en el video esta contenta, mirad los comentarios.

Pues hala, a pagar. Pero conmigo que no cuenten.

Ahí.  Dando cera a ciegas. 

@kakafuti casi ninguna expansión tiene el contenido de las de The Witcher.  A lo que voy es que las expansion siempre que estén trabajadas son buenas.  A lo que apunta el primer DLC no es algo como lo que comento pero el segundo DLC podría ser algo en condiciones (o ser una puta mierda).  Habrá  que esperar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9