33bits

Versión completa: 33b.game Adivina adivinanza. ¡Alabemos a EarthBound!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero si eso no es ni un juego...
Cita:Pero si eso no es ni un juego...
Técnicamente, sí roto2: roto2:roto2:
Cita:[quote author="EarthBound"]Espera... Pokémon Box, por lo de "se vendió sí y no en España"
¡Hijo de fruta! roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: [/quote]
[Imagen: aH8eN.gif]
Me siento ignorado completamente.

Nueva norma, sin MP, no añado a nadie en el ranking, asi que su victoria no cuenta Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Hago la pregunta clave y se resuelve el enigma. Exijo rango.

Por cierto, no escucháis una vocecilla así a lo lejos llorando de no sé que mandar un MP o algo?...
Cita:Hago la pregunta clave y se resuelve el enigma. Exijo rango.

Por cierto, no escucháis una vocecilla así a lo lejos lloarando de no sé que mandar un MP o algo?...
Vaya putadón, eh roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Algo sí que oigo, pero muuuuuy a lo lejos :baile: :baile::baile:
Cita:Va venga, ya lo tengo xD
¿El título del juego empieza por A?
EarthBound = 3 Así que hay alguien que tiene que cumplir su palabra y darle un rango

¡Un fuerte aplauso para EarthBound :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap:

P.D.: Santi, ¡qué putada!
Cita:No empieza por 'A' xD
¿Y por B?
Cita:Vamos a animar un poco esto con un juego de esos que tanto nos divierte. La cosa consiste en pensar en un juego (conocido) y responder a las preguntas de los otros foreros. El que primero acierte el juego en el que piensa el forero, le toca pensar en un juego y los demás tenemos que hacer preguntas hasta adivinar de qué juego se trata.

Reglas básicas:

1)Solo se puede hacer una pregunta y no se podrá realizar otra hasta que no se haya contestado a la pregunta anterior
2)El juego en el que se piense debe de ser conocido. Puede ser de cualquier plataforma (incluido IOS) y año
3)Solo se puede responder con un "sí" o un "no"
4)Preguntas prohibidas: "¿Cuál es el juego en el que estás pensando?" y derivados Wink WinkWink
5)Cada usuario tiene tres intentos para adivinar el juego
6)Si ganas el juego, mándame un MP para que te meta en el ranking

[centrar:261oy983]¡PREMIO para el que acierte 3 juegos![/centrar:261oy983]
El que acierte 3 juegos se lleva un RANGO

[centrar:261oy983]RANKING de ganadores[/centrar:261oy983]
[centrar:261oy983](Si ganas el juego, mándame un MP para que te meta en el ranking)[/centrar:261oy983]

Sayckeone: 1
Stumb0y: 2
Santi RC: 2
Alphos2000 1
EarthBound 3
Refixed 1
¿Tiene protagonista? roto2: roto2:roto2:
El nombre del protagonista empieza por "A"?