33bits

Versión completa: Primer gameplay de Warhammer 40.000: Space Wolf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Herocraft ha mostrado el primer gameplay tráiler de Warhammer 40.000: Space Wolf, un título cuya versión para WIndows PC llegará al Acceso Anticipado de Steam el 17 de febrero por un precio aún desconocido. Se trata de una versión del juego que en iOS y Android se ofrece bajo el modelo free-to-play.

Warhammer 40.000: Space Wolf es un videojuego de estrategia por turnos y cartas coleccionables, que pone a los jugadores al frente de un destacamento de Lobos Espaciales que deberán sobrevivir al salvaje planeta Kanak. Además de a los nativos, también deberán sobreponerse a los Marines Espaciales del Caos.



Fuente
Estrategia de turnos y cartas, joeeeeeeee................Ojo, que no tengo ni idea de la calidad del título, pero precisamente un juego de los Lobos Espaciales me pide el cuerpo algo más físico, algo en la línea de Space Marine, lleno de acción, con astartes farrucos y embravecidos masacrando todo lo que se les ponga por delante. Y manejando tanques Leman Russ con explosiones y evisceraciones a machete también oye, peeeeeeeeeeeeeeeeero..............
(09-02-2017 22:43)Rosstheboss [ -> ]Estrategia de turnos y cartas, joeeeeeeee................Ojo, que no tengo ni idea de la calidad del título, pero precisamente un juego de los Lobos Espaciales me pide el cuerpo algo más físico, algo en la línea de Space Marine, lleno de acción, con astartes farrucos y embravecidos masacrando todo lo que se les ponga por delante. Y manejando tanques Leman Russ con explosiones y evisceraciones a machete también oye, peeeeeeeeeeeeeeeeero..............

Yo también necesito algo del palo Space Marine en vez de estrategia y demás...
Todavía tengo que ver si al final Deathwing por dos duros merecerá la pena o ha salido pufo, pufo.
Solo jugue dos misiones pero para mi DeathWing no merece la pena. Me gusta Warhammer y me gusta Space Hulk (aunque no entiendo que hacen los Deathwing alli y no los Angeles Sangrientos pero bueno...) pero no le vi la gracia por ningun lado. Y mira que no deja de ser un Left 4 Dead con algo mas de estrategia pero me paso lo mismo que con "End Of Time". No tienen alma. Los juegas y no te dicen nada. Aparte de los problemas de rendimiento y del multi que parece que tiene.

Sobre este... no he visto el trailer pero si es un juego que viene de mobil, con cartas y de estrategia dudo que merezca la pena.

Seguire esperando por Dawn Of War 3 y con suerte, algun dia, Space Marine 2.
Mejor esperad a SEGA con el Dawn of War 3 para ver un Warhammer 40K decente (y cargado de DLCs por desgracia).


Y ahora, una imagen gratuita:

[Imagen: zwXhWJ2.jpg]
(09-02-2017 23:09)Razork [ -> ]Solo jugue dos misiones pero para mi DeathWing no merece la pena. Me gusta Warhammer y me gusta Space Hulk (aunque no entiendo que hacen los Deathwing alli y no los Angeles Sangrientos pero bueno...) pero no le vi la gracia por ningun lado. Y mira que no deja de ser un Left 4 Dead con algo mas de estrategia pero me paso lo mismo que con "End Of Time". No tienen alma. Los juegas y no te dicen nada. Aparte de los problemas de rendimiento y del multi que parece que tiene.

Pues si esos juegos no tienen alma no se que pensarás de estos de movil xDD
Pues hay juegos de móvil que me han dicho más que "Deathwing" y "End Of Time". 

Ninguno de los dos los he jugado con profundidad por lo que no voy a recomendarlos o no.  Solo digo lo que vi y ninguno en mi opinión merecía la pena.
(09-02-2017 23:09)Razork [ -> ]Solo jugue dos misiones pero para mi DeathWing no merece la pena. Me gusta Warhammer y me gusta Space Hulk (aunque no entiendo que hacen los Deathwing alli y no los Angeles Sangrientos pero bueno...) pero no le vi la gracia por ningun lado. Y mira que no deja de ser un Left 4 Dead con algo mas de estrategia pero me paso lo mismo que con "End Of Time". No tienen alma. Los juegas y no te dicen nada. Aparte de los problemas de rendimiento y del multi que parece que tiene.

Sobre este... no he visto el trailer pero si es un juego que viene de mobil, con cartas y de estrategia dudo que merezca la pena.

Seguire esperando por Dawn Of War 3 y con suerte, algun dia, Space Marine 2.

De Space Hulk sacaron varias versiones para diversos capitulos.

Y luego tambien hay un juego entre la unidad de la inquision contra tiranidos y cultos tiranidos.