33bits

Versión completa: Humble Bundle Star War The Third Gathers: Backstroke of the West
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.humblebundle.com/star-wars-3-bundle

*1$: KOTOR, XWing Alliance, XWing vs TIE Fighter, Galactic Battlegrounds Saga

*BTA 1: Battlefront 2, KOTOR 2, Starfighter, Jedi Knight 2 Jedi Outcast, Rebel Assault 1+2
*BTA 2 (14 $): The Force Unleashed 1 y 2, Rogue Squadron 3D, Shadows of the Empire, Empire at War Gold Pack

Pilladlos para convertíos en unos auténticos Hopeless Situation de la Presbyterian Church, y acabar con las fuerzas de los West liderados por el malvado Speaker D sisi
Por menos de 6 euros te puedes llevar cosas muyy chulas

Makstery

Teniendo los 2 kotor, no hay nada que me anime a pagar ni siquiera el euro.
Mirando en Steam pone que ninguno de los 2 KOTOR tienen subtitulos al castellano....supongo que via parche/mod se puede poner sin problemas no?
Me interesan los KOTOR y los The Force Unleashed pero es sumar juegos por sumar... 

El Galactic Battleground me maravilla pero creo que lo tengo en GOG.
Pf, sólo me interesa el Galactic Battlegrounds y luego ya el Tier 3, pero no me merece la pena.
(07-02-2017 20:31)ifar B [ -> ]Mirando en Steam pone que ninguno de los 2 KOTOR tienen subtitulos al castellano....supongo que via parche/mod se puede poner sin problemas no?

Parche fijo 100% que lo hay en clan Dlan.

Ahora, tambien te digo que yo los tengo y que me suena haberlos visto en castellano sin tocar nada, pero no estoy seguro.
Si lo hubiese pillado al principio igual por 6€ hubiese pillado el Tier 2, pero ahora que esta a 9€ ya ni de palo... KOTOR2, otra vez sera...
Pues creo que sólo hay dos que no tengo y estan en el tier 3.

Pues no, los tengo todos menos el Shadows of Empire que no encuentro en la tienda de steam.
(07-02-2017 20:31)ifar B [ -> ]Mirando en Steam pone que ninguno de los 2 KOTOR tienen subtitulos al castellano....supongo que via parche/mod se puede poner sin problemas no?

El primero no sé porque lo juegué en Xbox -aunque imagino que en PC habrá traducción como la había en Xbox-, pero el KOTOR 2 recuerdo instalarle un megaparche de esos que incluye traducción al castellano, widescreen, misiones adicionales y un montón de pijadillas.
Ha caído ese KOTOR para la colección. Lástima que el tier 2 haya subido tanto...

@[DNC] A mí me sobra la key del Battlegrounds Saga, si la quieres.
(08-02-2017 00:31)Sayckeone [ -> ]Ha caído ese KOTOR para la colección. Lástima que el tier 2 haya subido tanto...

@[DNC] A mí me sobra la key del Battlegrounds Saga, si la quieres.

Pues mira, si te sobra, te lo agradecería sisi