33bits

Versión completa: El guionista de ReCore y Halo escribirá Crackdown 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchos se preguntarán quién es Joseph Staten. La verdad, es que a lo largo del año pasado una de sus historias fue disfrutada por muchos usuarios cuando jugaron a Recore. No obstante, debemos tener en cuenta que Staten ha sido responsable de muchas más historias. De hecho, tras trabajar en la licencia Myth, fue contratado por Bungie para hacerse cargo de Halo y de Destiny. Tras esto, recaló en Microsoft Studios para encargarse nuevamente de la licencia Halo y también del mencionado Recore. Ahora, tal como ha dado a conocer en twitter, se hará cargo de la historia de Crackdown 3.

http://www.somosxbox.com/joseph-staten-s...n-3/512997
Cómo que se hará cargo de la historia? No debería estar más que escrita ya?
(05-02-2017 21:17)Santi RC [ -> ]Cómo que se hará cargo de la historia? No debería estar más que escrita ya?

La noticia esta mal redactada, el tio dice esto:

Got to do a little @crackdown writing yesterday,

Ahi no dice que empezó a escribirla ayer mismo, dice que va a trabajar en ello. Sin mas.
Hombre, salvo que quieran darle un giro no muy necesario a la saga, los dos primeros crackdown no eran muy complicados en guión. Como mucho, las notas y audios del segundo, y tampoco es queeeeee....... Vamos, que esta saga no necesita mucho en ese campo, yo estoy deseandito ver que sale finalmente como sandbox pero la historia me la trae al fresco.
Crackdown no necesita historia.