33bits

Versión completa: 10 J-RPGs para el 2017 y más al futuro (Video)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


No entiendo qué tiene la gente contra la estética anime del Xenoblade 2, con lo increíblemente feas que son las puñeteras caras del Chronicles X me parece toda una mejora XD



Por mi parte los que más espero para este año son Trails in the Sky the 3rd, Ys VIII Lacrimosa of Dana (no sé si llegará a salir aquí en 2017, pero estaría bastante bien), Persona 5, NieR Automata y Tokyo Xanadu eX+. FFVIIR y KH3 no creo que salgan hasta 2018 como mínimo (o más allá el FFroto2cafe ) y DQ XI aunque lo sacasen este año en Japón, dudo que llegue a occidente hasta el próximo. Por supuesto también está el Trails of Cold Steel 3, que a finales de año saldrá en Japón y a saber si aquí lo tendremos en 2018 o si ya habrá que ir pensando en 2019.
En mi caso sería:
 
1. Xenoblade Chronicles 2 (Switch)
2. Final Fantasy VII Remake (PS4)
3. Fire Emblem 16 (Switch)
4. Dragon Quest XI (Switch)
5. Fire Emblem Echoes of Valencia (3DS)
6. Mistwalker x Silicon Studios game
7. Project Octopath Traveler (Switch)
8. Persona 5 (PS4)
9. Kingdom Hearts 3 (PS4)
10. Dragon Quest Monsters Joker 3 (3DS)/Pokemon Switch
Sir_Dekar, olvídate de FFVII para 2017, y casi que ni lo esperes para 2018 tampoco. El juego ni siquiera está en producción hoy. Está en pre-producción y ya hay rumores de que se salta a otra generación a lo TLG o FFXV. Un juego que ni siquiera está en producción, del que tras casi 2 años hay 4 fotos del prólogo, con las consolas camino de 4 años ya de generación... yo creo que hace falta un milagro.

Aparte, no metería a NieR, antes meto a Nioh, que es mucho más RPG que éste.

Mi RPG sin salir más esperado es Demon's Souls Remaster, que va a caer, citad sin miedo.
(05-02-2017 01:06)Rivera [ -> ]Sir_Dekar, olvídate de FFVII para 2017, y casi que ni lo esperes para 2018 tampoco. El juego ni siquiera está en producción hoy. Está en pre-producción y ya hay rumores de que se salta a otra generación a lo TLG o FFXV. Un juego que ni siquiera está en producción, del que tras casi 2 años hay 4 fotos del prólogo, con las consolas camino de 4 años ya de generación... yo creo que hace falta un milagro.

Aparte, no metería a NieR, antes meto a Nioh, que es mucho más RPG que éste.

Mi RPG sin salir más esperado es Demon's Souls Remaster, que va a caer, citad sin miedo.

El 7 de Febrero en teoría van a mostrar la intro de FF VII Remake.

Y quien sabe si dan alguna novedad más del juego.

Yo creo que si no muestran el juego en el E3 2017, entonces sí nos podemos olvidar del juego para esta generación.
Yo no soy mucho de JRPG, pero me interesa mucho Xenoblade Chronicles 2 (aunque tengo el X pendiente) y Ni No Kuni 2 es de mis juegos más esperados para 2017.
Mi top10: 

01- Persona 5
02- Persona 5
03- Persona 5
04- Persona 5
05- Persona 5
06- Persona 5
07- Persona 5
08- Persona 5
09- Persona 5
10- Persona 5
(05-02-2017 05:06)Kaim [ -> ]Mi top10: 

01- Persona 5
02- Persona 5
03- Persona 5
04- Persona 5
05- Persona 5
06- Persona 5
07- Persona 5
08- Persona 5
09- Persona 5
10- Persona 5

Y el de Mistwalker x Silicon Studios?
(05-02-2017 05:14)Sir_Dekar [ -> ]Y el de Mistwalker x Silicon Studios?

Hasta que no lo muestren...nanaí, luego termina siendo para móviles y decepciones everywhere. Después de Persona 5, los que más me llaman la atención son Ni No Kuni 2, Xenoblade 2, Dragon Quest XI -por supuesto-, y tengo muchas ganas de ver más cosas sobre Project Octopath Traveler. sisi
(05-02-2017 05:18)Kaim [ -> ]Hasta que no lo muestren...nanaí, luego termina siendo para móviles y decepciones everywhere. Después de Persona 5, los que más me llaman la atención son Ni No Kuni 2, Xenoblade 2, Dragon Quest XI -por supuesto-, y tengo muchas ganas de ver más cosas sobre Project Octopath Traveler. sisi

A ver si en algún Direct de Febrero o Marzo sueltan más novedades sobre Octopath Traveler. Xenoblade 2 seguramente no lo veremos hasta el E3, a menos que en Marzo hagan un Direct grande con motivo de lanzamiento de la consola.
(05-02-2017 05:06)Kaim [ -> ]Mi top10: 

01- Persona 5
02- Persona 5
03- Persona 5
04- Persona 5
05- Persona 5
06- Persona 5
07- Persona 5
08- Persona 5
09- Persona 5
10- Persona 5

Es una lista muy persona-l.
de todos los que he visto en el vídeo el persona es el que menos me llama la atención, cebo para frikis
Páginas: 1 2