33bits

Versión completa: Square Enix baraja hacer un remake de Final Fantasy VI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Mientras seguimos esperando saber más sobre Final Fantasy VII Remake, en Square Enix parece que piensan en el futuro y en el cual estaría hacer lo propio con Final Fantasy VI. El que para muchos fans es considerado como mejor juego de la saga, entra dentro de los planes futuros de la compañía nipona.

Así lo ha revelado Yoshinori Kitase en una entrevista concedida a Weekly Famitsu con motivo de la celebración de apertura del 30 aniversario de la saga:

Cita:“Ahora mismo estamos trabajando en Final Fantasy VII y su puesta al día, pero dentro de Square Enix hay gente interesada (en hacer un remake de Final Fantasy VI), aunque de momento no se ha materializado la idea”, comenta Kitase.

Lanzado en 1994 para Super Nintendo, el considerado como el mejor Final Fantasy en 2D ya ha sido portado a PlayStation, Game Boy Advance, PC y dispositivos móviles. Pero la idea de Square Enix es adaptar el juego a los nuevos tiempos y rehacerlo desde cero. ¿Cuándo? Parece que tendremos que esperar muchos años.

Fuente
Saldrá dentro de 10 años.
Pero esta gente es retrasada?? tienen el 7 que no está ni en producción, que quieren dejarlo para la próxima generación y se plantean otro remake mas
Si es un remake para Switch como los del final fantasy III y IV de DS, que fueron mas bien una mejora de graficos y cuatro añadidos chulos (o como el remake del DQVII en 3DS pero manteniendo la dificultan y sin quitar nada)

Me parece bien.


Si es como el del Final Fantasy VII....

[Imagen: tenor.gif]
(04-02-2017 13:12)alone snake [ -> ]Si es como el del Final Fantasy VII....

[Imagen: tenor.gif]

¿A que te refieres? ¿Inexistente? trollface
a como lo estan pensando plantear y que se va viendo a cada noticia o entrevista que sale.
Que se cargen el 7 me la pela porque ya lo he jugado pero que se carguen el 6 si que me molestaria
¿"Square-Enix" y "Remake" en la misma frase? Gracias, pero ya he aprendido la lección con Final Fantasy VII. Pueden dejarlo... No, espero que lo dejen como idea en su cabeza.
Mucho echar mierda contra FF7R y luego... no digo que todos, pero un 80% os lo pillaréis de salida, y lo sabéis.  

Nostalgia e hipocresía, un cóctel poderoso. roto2rie 

Un Saludo

PD: Me extraña que a estas alturas no hayan remakeado el 5 y el 6 en 3DS, con el mismo estilo que los remakes del 3 y el 4 que salieron en DS y se hincharon a vender.
(04-02-2017 14:09)MMalkavian [ -> ]Mucho echar mierda contra FF7R y luego... no digo que todos, pero un 80% os lo pillaréis de salida, y lo sabéis.  

Nostalgia e hipocresía, un cóctel poderoso. roto2rie 

Un Saludo

PD: Me extraña que a estas alturas no hayan remakeado el 5 y el 6 en 3DS, con el mismo estilo que los remakes del 3 y el 4 que salieron en DS y se hincharon a vender.

por pura ineptitud. No queda otra. Tenian el motor y todo hecho, y solo tenitan que llevar los juegos tal cual. Además ya tenian base formada con los remakes previos y los de Dragon Quest. Son decisiones que no se entienden.

Y mira que un FFVI igual que el de GBA pero con graficos aunque sea del nivel de ps3-360-WiiU, era algo que muchos les gustaria, aunque perdiera parte del estilo artistico del juego de SNES... pero ni uno ni otro.


P.d: yo compraré el FF7R de salida.... cuando saquen el juego completo a como mucho 50 euros sisi
Yo creo que puede ser una decisión táctica. El FF5 no tiene tanta tirada como el 4 en ningún aspecto, y el 6 es una de las vacas sagradas de la saga. Resulta razonable pensar que quizá se están reservando ese cartucho para el futuro.

Un FF6R con buenos valores de producción: música orquestal, cutscenes y gráficos actuales sería un pelotazo inmenso.

Un Saludo

PD: Si lo hace Kitase empezará a comprimir el mundo hasta que le quede un pasillo y dirá que lo hizo un mago rojo. roto2
Yo pensaba que a día de hoy no podía existir algo peor que Konami y Ubisoft, pero Square Enix poco a poco está definiendo un nuevo modo de ser el horror.
Páginas: 1 2