33bits

Versión completa: Capcom seguirá apostando por la realidad virtual tras Resident Evil 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Tras presentar sus recientes resultados fiscales, Capcom ha concretado nuevos detalles sobre su estrategia para desarrollos de realidad virtual: el objetivo pasa por invertir más en dicha área. La empresa japonesa, sin quererlo ni beberlo, se ha convertido en una de las primeras marcas importantes de la industria en llevar a una de sus más marcas de mayor categoría a la realidad virtual.

El experimento con Resident Evil 7 ha sido positivo para Capcom, y está decidida a seguir trabajando con la nueva tecnología. Según el portal VR Focus, el objetivo pasa por reorganizar algunos departamentos de la empresa japonesa para acomodarse de cara a la presente decisión. El motivo que les ha llevado a encarar la realidad virtual como una nueva zona de negocio para la firma es "el sucesivo lanzamiento de dispositivos de realidad virtual totalmente compatibles con videojuegos".

La propia Capcom ya manifestó su intención de seguir apostando por la realidad virtual con videojuegos en el más estricto sentido de la palabra, obviando experiencias como las que están desarrollando otras empresas en la actualidad. Por desgracia, no hay constancia de los siguientes pasos a seguir en la realidad virtual. Restará esperar novedades en los próximos meses.

Fuente
Suena raro decirlo hablando Crapcom, pero han hecho un trabajo acojonante con la versión VR de este juego. Se nota pulida, medida y ajustada al máximo, como mil parámetros para dejarla a tu gusto y atención especial a que no sea mareante (filtros, velocidad de movimiento, ajuste de transiciones entre escenas...)

Y seguramente la pasta que puesto Sony para que fuera exclusivo de sus gafas por un año, siendo además punta de lanza como "primer juego grande para PSVR" haya tenido que ver en el resultado final.

Juegos con este nivelaco que saquen los que quieran...
Entonces me puedo ir despidiendo de un nuevo Devil May Cry