33bits

Versión completa: La edición coleccionista de Stardew Valley para PS4 y Xbox One llegará a las tiendas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

505 Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el estudio de desarrollo independiente ConcernedApe para llevar a las tiendas Stardew Valley Collector's Edition a principios de este año. Stardew Valley es un juego que mezcla el RPG y la gestión de una granja que ya ha conseguido vender más de 2 millones de copias digitales entre PS4, Xbox One y PC.

Stardew Valley Collector's Edition (cuyo contenido aún se desconoce) tendrá un precio de 29,99 euros. Anteriormente 505 Games ya ha llevado a las tiendas físicas otros éxitos indies como Terraria y Rocket League.



Fuente
Juegazo, que he dejado aparcado para cuando tenga tiempo libre de verdad o en su defecto salga para Switch (que está confirmado) y pueda dedicarle el tiempo que quiera cuando quiera.
¿Este es el Zelda 2D indie del que os he leído algunos comentarios guapos? A ver si tiene demo y puedo moverlo.
(04-02-2017 16:45)Rosstheboss [ -> ]¿Este es el Zelda 2D indie del que os he leído algunos comentarios guapos? A ver si tiene demo y puedo moverlo.

No, es el Harvest Moon Indie.
Cachis, no tiene demo, aunque cumplo con los requisitos para jugarlo si algún día se pone barato. Lo voy a poner en la lista de deseos de Steam, peligrosa y tentadora opción de este servicio por cierto, aumenta de tamaño continuamente.