33bits

Versión completa: Fire Emblem Heroes ya disponible en iOS y Android
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr





Este mediodía lo bajé, a ver si a la noche puedo probarlo.
Voy a probarlo a ver que tal.

Yonyx

De momento el principio ni fu ni fa. A ver qué tal sigue.
(03-02-2017 08:07)Sefer [ -> ]Voy a probarlo a ver que tal.

Me cuentas sisi
(03-02-2017 08:16)Lamont [ -> ]Me cuentas sisi

Bien, el argumento es una parida, dos reinos, el bueno y el malo, el malo con el poder de visitar otros mundos de otros juegos de FE y reclutar héroes y forzarlos a luchar en su bando, y los buenos con una especies de pistolas mágicas que harán aparecer al héroe elegido (tú) y que sólo puedes usar tú para invocar más héroes que luchen para ti, además de una tal Anna que es la que te ha invocado y actua de tutorial.

Por lo demás es un FE de toda la vida, con mapas más pequeños, el sistema triangular de armas, y diseño anime-chibi, que para jugar en un teléfono no esta mal. No sé como irá el tema de relaciones entre unidades porque hasta donde he probado he ido con Anna y con un arquero de a saber que juego, y tambien me queda la duda de si los héroes que reclutó el enemigo, son buenos de sus respectivos juegos y los podré reclutar o son los malos de sus respectivos juegos, pero lo que he probado sólo he matado masillas.

[Imagen: fwMcoak.jpg]
Como no iba Seferino a coger la tetuda roto2cafe
(03-02-2017 08:43)Sefer [ -> ]Bien, el argumento es una parida, dos reinos, el bueno y el malo, el malo con el poder de visitar otros mundos de otros juegos de FE y reclutar héroes y forzarlos a luchar en su bando, y los buenos con una especies de pistolas mágicas que harán aparecer al héroe elegido (tú) y que sólo puedes usar tú para invocar más héroes que luchen para ti, además de una tal Anna que es la que te ha invocado y actua de tutorial.

Por lo demás es un FE de toda la vida, con mapas más pequeños, el sistema triangular de armas, y diseño anime-chibi, que para jugar en un teléfono no esta mal. No sé como irá el tema de relaciones entre unidades porque hasta donde he probado he ido con Anna y con un arquero de a saber que juego, y tambien me queda la duda de si los héroes que reclutó el enemigo, son buenos de sus respectivos juegos y los podré reclutar o son los malos de sus respectivos juegos, pero lo que he probado sólo he matado masillas.

Viriom, de Fire Emblem awakening.

Yo he llegado hasta el capitulo creo que 4 o así. El juego está bien y basicamente es un fire emblem en la base pero bastante simplificado... aunque tambien puede ser algo mas complicado XD

cada batalla he visto que se hacen como maximo 4 contra 4. En principio puedes hospedar en el castillo [del reino de Askr] hasta 200 heroes invocados junto a los que no son invocados, como Anna, claro.

De relaciones no he vista nada aun. Si que he invocado a unas pocas. Que es un sistema curioso ya que, tienes un circulo con cinco esferas de distinto color (cada color indica el tipo de unidad que puedes invocar) y segun vas invocando dentro de una misma cadena te cuesta menos.... creo que es 5-4-4-4-3. El color de las esferas es aleatorio. Ayer invoqué en dos ocasiones y la primera era algo mas diverso y la segunda vez era una esfera verde y el resto rojas roto2


Mi código: Elwe - 2289967241


Modelo de negocio?

Juego de pago? F2P? P2W?
(03-02-2017 10:26)Mafrune [ -> ]Modelo de negocio?

Juego de pago? F2P? P2W?

Gratis con microtransacciones para comprar orbes y jugar. Parecido por ejemplo a Terra Battle.
Menudo vicio llevo. Estoy en el capítulo 8 y he cobrado todas las recompensas disponibles de momento. Si linkeais vuestra cuenta de Nintendo y abris el My Nintendo podréis pillar recursos jugosos, aparte de 10 gemas que regalan. En las invocaciones no he tenido mucha suerte y no tengo ninguno de 5 estrellas :c

Por cierto, destruye baterías que da gusto el juego.
(03-02-2017 11:56)Z3R0 [ -> ]Menudo vicio llevo. Estoy en el capítulo 8 y he cobrado todas las recompensas disponibles de momento. Si linkeais vuestra cuenta de Nintendo y abris el My Nintendo podréis pillar recursos jugosos, aparte de 10 gemas que regalan. En las invocaciones no he tenido mucha suerte y no tengo ninguno de 5 estrellas :c

Por cierto, destruye baterías que da gusto el juego.

Yo tampoco, pero si de 4 (Corrin).... como por ejemplo el prota de Fates en modo sephirot XD

Mathew, Raigh, Saizo, Sully, Lon'zu, Gwendolyn, Sophia (esta te la dan vences en la batalla de encuentro, 2 estrellas en normal y creo que 3 en dificil) y Bartre
Páginas: 1 2