33bits

Versión completa: Horizon: Zero Dawn ya está terminado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Si hace cuestión de horas mostrábamos cómo Hermen Hulst, máximo responsable del estudio Guerrilla Games , presentaba el unboxing de la edición de coleccionista de 'Horizon: Zero Dawn' acompañado del director de arte Jan-Bart van Beek, ahora van a tener un nuevo artículo que guardar en esa flamante caja: la copia maestra del juego ya ha sido grabada.

El anuncio se ha hecho a través de la cuenta de twitter del propio Hulst, quien ha realizado la tradicional foto con el disco que servirá para realizar todas las copias físicas de 'Horizon: Zero Dawn' junto al equipo de desarrollo.



Por supuesto, personalidades como Neil Druckmann o Shuei Yoshida han aprovechado para felicitar al equipo de Guerrilla por llegar a la ansiada fase Gold.





'Horizon: Zero Dawn' llevará al jugador a un futuro lejano donde las máquinas ahora son la especie predominante en la tierra. Nuestro papel será el de Aloy, una intrépida joven que se embarcará en una aventura de acción y supervivencia en la que descubrirá cómo la raza paso a estar en peligro en esta nueva era dominada por la tecnología y la naturaleza.

Se espera que muy pronto aquellos que hayan hecho la reserva digital del juego puedan hacer la pre-descarga en PS4 mientras que las copias físicas se publican y distribuyen a nivel mundial. En ambos casos, 'Horizon: Zero Dawn' estará disponible a partir del 1 de marzo en España.

Fuente
El único juego junto con Bloodborne que me interesa de PS4 y que me haría comprame la consola.
A ver qué tal sale finalmente.
Mira que a pesar de ser guerrilla yo siempre he dicho que este juego tiene buena pinta. Es un juego que me compraria si o si si tuviera la ps4.


¿Pero por que sacan esa foto. Es que quieren seguir los pasos de otro estudio "apadrinado" por Sony? Es que es ver esa foto y recordarte directamente a "hola juegos"......
Tengo reservada la edicion especial en Amazon, las previews que van saliendo parece que me dan la razon de que hice bien sisi

(01-02-2017 14:42)alone snake [ -> ]Mira que a pesar de ser guerrilla yo siempre he dicho que este juego tiene buena pinta. Es un juego que me compraria si o si si tuviera la ps4.


¿Pero por que sacan esa foto. Es que quieren seguir los pasos de otro estudio "apadrinado" por Sony? Es que es ver esa foto y recordarte directamente a "hola juegos"......

Anda que nos nos gusta ser quisquillosos XD
Sera que no habran dado fotos asi de distintos estudios como para asociarlo con el caso de NMS
Esta terminado el disco, ahora están desarrollando el parche One Day obligatorio de decenas de Gb