33bits

Versión completa: Square Enix podría dejar en pausa la saga Deus Ex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Los seguidores de la serie Deus Ex no deberían esperar una nueva entrega de la saga próximamente. Según coinciden en señalar por diferentes fuentes EuroGamer y Kotaku, Square Enix habría tomado la decisión de abandonar temporalmente la serie a raíz de las bajas ventas de Deus Ex: Mankind Divided y su determinación de centrarse en el desarrollo de los juegos que verán la luz como parte del acuerdo que tiene con Marvel.

Square Enix nunca ha revelado las unidades vendidas o distribuidas de Deus Ex: Human Revolution o Deus Ex: Mankind Divided, pero la compañía de análisis de mercado Chart-Track afirmó en su momento que el lanzamiento de Human Revolution había sido más fuerte que el de Mankind Divided. Las ventas de ambos títulos parece que van en sintonía con la opinión de la prensa especializada y jugadores, que consideran mejor la primera parte que la segunda.

Eidos Montréal, responsable de las dos últimas entregas de Deus Ex, estaría ahora trabajando en Shadow of the Tomb Raider (título aún no anunciado) y un juego basado en Los Guardianes de la Galaxia, que aún se encontraría en las primeras etapas de producción. Este sería el segundo proyecto surgido del acuerdo Square Enix - Marvel, después de haber anunciado un primer juego relacionado con Los Vengadores.

Por el momento se desconoce qué pasará con la saga Deus Ex, que inicialmente debería haber completado una trilogía. La aventura de Adam Jensen no queda cerrada con Deus Ex: Mankind Divided y su contenido descargable se compone de historias independientes que no afectan al argumento principal. Las tramas que deja abiertas la última entrega de Deus Ex podrían quedar en el limbo, retomarse de aquí unos años o cerrarse con novelas gráficas.

Sería una lástima que Square Enix decidiera abandonar Deus Ex, una icónica saga que Eidos Montreal consiguió reiniciar con éxito después de que Ion Storm no lograra darle una buena secuela al original Deus Ex dirigido por Warren Spector.

Fuente
Hombre, si han hecho una campaña de marketing bastante discreta, y encima el juego está recortado por lo que se comenta por internet...
Pues una lástima si se confirma. A pesar de los defectos que tiene es una de mis sagas favoritas, mientras que Marvel me interesa 0.

Está ahora con una oferta del 70% (14,99€) en Steam. No debe haber vendido muy bien cuando en diciembre ya lo podías pillar por poco más 16 pavos.

De todos modos, creo que había varios motivos para que esto pudiera suceder: microtransacciones, Denuvos, DLCs sacacuartos, morralla con la reserva, promoción insuficiente, mala optimización, falta de tiempo para meter todo lo que tenían pensado, etc. E insisto que me parece una lástima, lo que he leído sobre el diseño de Praga mola mucho.
A mi me parece bien, estoy cansado de la politica actual de sacar un juego y empezar a hacer 80 secuelas a poco que vendan. Prefiero que esten espaciadas y que cada juego sea algo diferente a lo que hechar un ojo que la siguiente iteriacion de la saga y ya

Yonyx

Me lo imaginé cuando salió la noticia de Marvel el otro día. A lo mejor pausan también (aunque menos tiempo) Hitman o Tomb Raider. Por eso hay que hacer buenos finales cerrados (o abiertos a interpretaciones) en vez de ponerse con trilogías cuando no tienes la certeza de poder hacer los siguientes juegos.

¿Se esperan más DLCs de Mankind Divided? Ahora podrían aprovechar alguno que quede para darle un final algo más digno. Yo estaba esperando a pillarlo cuando saliese la versión Goty.
Vaya, pues le tenía echado el ojo al último, pero tras leer que está inacabado esperaba a que sacaran un DLC con el final y luego la edición GOTY para pillarlo... Ahora me pregunto si se va a quedar así, sin terminar. Hay que ser cutres. Espero que los señores importantes de Square Enix sepan por qué el juego ha fallado, como ha dicho Sayckeone, y no lo hayan intentado tapar en alguna de sus reuniones diciendo que el juego no interesa o algo así.
(02-02-2017 23:50)Yonyx [ -> ]Me lo imaginé cuando salió la noticia de Marvel el otro día. A lo mejor pausan también (aunque menos tiempo) Hitman o Tomb Raider. Por eso hay que hacer buenos finales cerrados (o abiertos a interpretaciones) en vez de ponerse con trilogías cuando no tienes la certeza de poder hacer los siguientes juegos.

¿Se esperan más DLCs de Mankind Divided? Ahora podrían aprovechar alguno que quede para darle un final algo más digno. Yo estaba esperando a pillarlo cuando saliese la versión Goty.

Hay otro Tomb Raider en marcha (Shadow of the Tomb Raider) y Hitman no tiene por qué pararse, ya que lo hace IO Interactive, no Eidos como tal.
(02-02-2017 23:58)Ricardo [ -> ]Vaya, pues le tenía echado el ojo al último, pero tras leer que está inacabado esperaba a que sacaran un DLC con el final y luego la edición GOTY para pillarlo... Ahora me pregunto si se va a quedar así, sin terminar. Hay que ser cutres. Espero que los señores importantes de Square Enix sepan por qué el juego ha fallado, como ha dicho Sayckeone, y no lo hayan intentado tapar en alguna de sus reuniones diciendo que el juego no interesa o algo así.

El final nunca estuvo pensado para ser un DLC. Es un punto sobre el que hubo confusion desde el principio.

El final iba a ser un nuevo juego que cerrase la trilogia de Adam Jensen. Obviamente ahora la historia se quedara inconclusa de todos modos, lo cual es una putada.

Odio esta nueva mania de lanzar juegos con finales abiertos cuando no se esta 100% seguro de si se va a poder desarrollar la secuela.
(02-02-2017 23:50)Yonyx [ -> ]Me lo imaginé cuando salió la noticia de Marvel el otro día. A lo mejor pausan también (aunque menos tiempo) Hitman o Tomb Raider. Por eso hay que hacer buenos finales cerrados (o abiertos a interpretaciones) en vez de ponerse con trilogías cuando no tienes la certeza de poder hacer los siguientes juegos.

¿Se esperan más DLCs de Mankind Divided? Ahora podrían aprovechar alguno que quede para darle un final algo más digno. Yo estaba esperando a pillarlo cuando saliese la versión Goty.

Hay un DLC previsto para el 23 de febrero, pero es una historia previa:

http://steamcommunity.com/games/337000/a...5848309072

Yonyx

(03-02-2017 00:14)[DNC] [ -> ]Hay otro Tomb Raider en marcha (Shadow of the Tomb Raider) y Hitman no tiene por qué pararse, ya que lo hace IO Interactive, no Eidos como tal.

No me acordaba de ese Tomb Raider, menos mal. Y es verdad, Hitman está hecho por otro equipo. El otro día leí que estaban usando dos equipos para hacer los juegos de Marvel. Uno es el de Deus Ex y el otro no recuerdo cual dijeron.

Pues ahora que saben que no van a continuar con la franquicia por un largo periodo, les podrían dejar hacer otro DLC que no fuese una historia previa sino que fuese el final propiamente dicho.
Ahora sí que no me pillo el juego hasta que no salga en un Humble Bundle. Que les jodan.

Makstery

A mi me ha encantado, pero es lo que tiene, el final es tremendamente abrupto. Me recuerda al primero del Mass Effect en cuanto a que lo dejan en lo mas alto, solo que Mass Effect lo deja mejor atado todo y no es tan.. ya?!?
Páginas: 1 2