33bits

Versión completa: Yatch Club Games, sobre futuros desarrollos: nueva licencia o continuar Shovel Knight
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: shovel-knight-pc_279951_pn.jpg]

A lo largo del ya pasado 2014, efectuó su estreno 'Shovel Knight' un título que intentaba recuperar la esencia de los clásicos de los ochenta y que cosechó un éxito bastante notorio. Desde su estudio creativo, Yatch Club Games, han ido ofreciéndole apoyo por medio de nuevas expansiones puntuales que extendían su contenido, pero parece que en el futuro no tienen muy claro si seguir renovando la franquicia o crear algo nuevo.

Por medio de una interesante entrevista realizada por el medio Games Industry al programador de Yatch Club, David D’Angelo, se afirma que actualmente se encuentran entre la decisión de crear una nueva IP o ofrecernos un nuevo título dentro de la franquicia de 'Shovel Knight':

Cita:Hemos hablado sobre nuestra intención de extender la franquicia Shovel Knight. ¿Cómo haremos Shovel Knight 2, Super Shovel Knight o Shovel Knight 64? Tál vez podamos extender Shovel Knight a través de los años, es algo que nos interesa. Pero también estamos algo quemados, por lo que pensamos: ¿qué ocurriría si creásemos una nueva IP?, ¿cómo tendría que ser?
Cita:La verdadera razón por la que creamos Shovel Knight como un juego de estilo ochentero es porque queríamos conseguir una jugabilidad tan divertida como nos fuese posible. Si podemos limitar la carga en el estilo de arte, podremos poner un montón de enemigos, objetos, jefes y todo lo que puedas imaginar. Creo que esa idea permanecerá en nuestro estudio sin importar el qué. No nos veras creando The Last of Us en un futuro cercano

Por el momento entre sus planes está la última expansión de 'Shovel Knight', 'Specter of Torment' en el cual tomaremos el control de un nuevo personaje, a través de una nueva historia y niveles que actuarán como precuela y que será estrenado en algún momento del próximo mes de abril.

Fuente
Me suena que hace tiempo dijeron que estaban ya con otro juego.

Pero vamos, me da igual. Lo que sea lo compraré, lo unico que espero es que no sea exclusivo. Si ha de tener algun tipo de exclusividad que sea temporal y en Switch, para potenciar las ventas de este, y porque es donde puede triunfar de verdad un juego parecido a SK. Peor luego lo quiero en Steam por lo menos.