33bits

Versión completa: Titanfall 2; hoja de ruta de los contenidos descargables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: titanfall-2-pc-playstation-4-xbox-one_301725_pn.jpg]

La secuela del excelente 'Titanfall' salió a la venta a finales del año pasado sin cosechar un número de ventas del todo esperado a pesar de considerarse un desarrollo de gran envergadura para Electronic Arts. Su propuesta es de gran calidad, con iniciativas tan buenas como ofrecernos todo su contenido descargable de forma gratuita, pero parece que la elección de su día de lanzamiento no fue la idónea y ha terminado perjudicándole.

A pesar de todo Respawn Entertainment sigue ofreciendo apoyo a su creación por medio de nuevo contenido gratuito con la esperanza de remontar el vuelo en el futuro. A lo largo del mes de febrero y marzo recibiremos dos nuevos contenidos los cuales han sido detallados en profundidad. El primero de ellos es el nuevo modo de juego 'Live Fire' con dos nuevos mapas, el cual consiste en batallas de dos equipos de seis jugadores, sin reapariciones ni titanes, en el que deberemos defender una bandera o eliminar a nuestros enemigos. El segundo de ellos es 'Colony' una revisión de uno de los mapas de su entrega original, como ya lo hiciese en su día Angels City's. El contenido extra que recibiremos vía actualización no termina aquí ya que en los próximos meses seguiremos recibiendo novedades como nos adelanta Respawn.

'Titanfall 2' actualmente está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio bastante reducido respecto a su lanzamiento, por lo que si estáis interesados su adquisición no es para nada descabellada en estos momentos.

Fuente