33bits

Versión completa: Steins;Gate 0 llegará a Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Steins;Gate 0, la novela gráfica que salió para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, sumará una consola más a su repertorio, pues el fundador del estudio desarrollador de la aventura ha anunciado que ésta llegará a Xbox One. Y no sólo eso, sino que también ha informado que tal versión ya se encuentra finalizada y que llegará muy pronto.

Chiyomaru Shikura, a través de Twitter –y gracias a la traducción de Siliconera-, lo ha dado a conocer bajo las siguientes palabras: “¡Hemos finalizado la versión de Xbox One de Steins;Gate 0! Me disculpo por mantenerlos esperando. Sólo estará disponible de forma digital, pero saldrá en los próximos días. El coste también se establecerá en un gran precio. Aunque no estoy esperando que venda demasiado -risas-. Sin embargo, fuimos capaces de unir todo esto de alguna manera, así que den RT para mostrar apoyo“.

Esperemos que, a diferencia de las expectativas del creador de 5pb., esta nueva variante de Steins;Gate 0 logre vender en buena medida, pues es uno de los mejores productos del género vistos en los últimos años.

Fuente