33bits

Versión completa: Nintendo Alemania: Hasta 8 jugadores con un solo cartucho en Switch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: switch.jpg]

La nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, aún esconde algunos detalles que no han sido revelados, como por ejemplo cuántas personas podrán jugar en modo cooperativo al mismo tiempo con una consola o un cartucho. Respecto a esto, unas declaraciones de Silja Gülicher, mánager de relaciones públicas en Nintendo Alemania, aclaran un poco el asunto.

“También es interesante que un único módulo de juego es necesario para jugar en modo cooperativo. Hasta ocho jugadores pueden participar en sus consolas sin tener que comprar cada uno su propia versión.” 

De estas declaraciones podemos deducir que únicamente necesitaremos de un cartucho de Nintendo Switch para poder disfrutar de un juego en modo cooperativo y, según afirma la representante de Nintendo Alemania, hasta ocho jugadores podrán participar por consola sin necesidad de haber adquirido el juego previamente.

Recordamos que esta información no es oficial y Nintendo no se ha pronunciado al respecto aún, por lo que deberemos esperar a un anuncio oficial de la empresa nipona en la que detalle y explique como funcionara este aspecto de su nueva consola.

Fuente

Yonyx

Excelente noticia si se confirma.
Pues si, sería excelente. Una de las cosas que me joroba a nivel familiar -si, familiar XD- de las portátiles es que para jugar a 3 con mi peque y mi mujer toca o jugar una versión capada o comprar más de una vez el juego.
No va a ser universal, ya os lo adelanto.
Supongo que sera a discrepcion de la desarrolladora.


Aunque ya dar la opcion es algo genial.
¿No se estará refiriendo al modo descarga que ya había en DS y 3DS? Que esta bien pero dista mucho de ser la experienca completa del juego.
En la DS y en PSP se podia hacer en algunos juegos, es una buena noticia que aqui tambien vaya a tener soporte aunque no sera en todos los juegos ni mucho menos
(29-01-2017 14:11)Z3R0 [ -> ]¿No se estará refiriendo al modo descarga que ya había en DS y 3DS? Que esta bien pero dista mucho de ser la experienca completa del juego.

Hombre, creo que todos pensamos que se refieren al modo multijugador de los distintos juegos que lo tengan.
En 3DS también lo tiene el Zelda Triforce.
Vamos, que dependerá del juego, ojalá que se estandarice.
Para quien sólo tenga un cartucho le vendrá de perlas, aunque yo en 3DS apenas lo usé un par de veces al Mario Kart 7.