33bits

Versión completa: Cineclub 33bits 2.0 - Esta mesecena: C.R.A.Z.Y.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
yo tengo unas pocas de Kurosawa, mirare si tengo esta, aunque no me suena. De seguro que tengo Los siete samurais, vivir y kagemusha... no se si tengo alguna más...
Finalmente la vi anoche. Me gustó mucho y en general no se me hizo pesada. Es curioso porque el cine japonés -al menos el moderno- tiende a ser bastante pausado y lento, pero en este caso no me pareció tal, quizá por estar basado en una obra occidental. Si me parece que tiene algún momentillo un poco redundante como cuando.

Spoiler :
Los dos soldados se pierden en la niebla después de hablar con la vieji del bosque... a pesar de durar unos minutos creo que se alarga demasiado

También es cierto lo de las actuaciones exageradas, pero llega un momento en el que te acostumbras y tienes la sensación de estar viendo una obra de teatro. En definitiva: muy bien. 4/5
¿Nadie comenta nada? Venga, que los chinos estos gritan mucho, pero luego son buena peña... más o menos...

dolobu

Yo mañana la comento sin falta, que un amigo se ha venido a visitarme y nos pasamos el día o en la playa o emborrachándonos... Pero mañana toca día relax y tengo ganas de ver la peli.
(31-01-2017 12:17)Jesucristo [ -> ]Finalmente la vi anoche. Me gustó mucho y en general no se me hizo pesada. Es curioso porque el cine japonés -al menos el moderno- tiende a ser bastante pausado y lento, pero en este caso no me pareció tal, quizá por estar basado en una obra occidental. Si me parece que tiene algún momentillo un poco redundante como cuando.

Spoiler :
Los dos soldados se pierden en la niebla después de hablar con la vieji del bosque... a pesar de durar unos minutos creo que se alarga demasiado

También es cierto lo de las actuaciones exageradas, pero llega un momento en el que te acostumbras y tienes la sensación de estar viendo una obra de teatro. En definitiva: muy bien. 4/5

Creía que era el único que pensaba lo del spoiler, pero veo que no estoy solo XD

Los japos suelen "gritar". A día de hoy es muchísimo más exagerado, sobre todo en los animus.


Por cierto, a raíz de Kurosawa me vi Dersu Uzala, una película soviética dirigida por Kurosawa sobre un Capitán del Ejército Ruso que conoce a un cazador que vive por la taiga en el extremo oriental de Rusia, todo esto en 1902. Basado en un libro. Está muy bien pero puede ser soporífera para algunos. Es una película muy lenta y tranquila donde los paisajes son admirables.

En 1975 se llevó el Óscar a mejor película de habla no inglesa:
[Imagen: dersu-uzala-poster.jpg]
Mañana o el viernes comento algo después de verla aunque me da un poco de pereza porque ya la vi pero bueno fue hace tiempo.
(02-02-2017 00:35)disgraciau [ -> ]Creía que era el único que pensaba lo del spoiler, pero veo que no estoy solo XD

Los japos suelen "gritar". A día de hoy es muchísimo más exagerado, sobre todo en los animus.


Por cierto, a raíz de Kurosawa me vi Dersu Uzala, una película soviética dirigida por Kurosawa sobre un Capitán del Ejército Ruso que conoce a un cazador que vive por la taiga en el extremo oriental de Rusia, todo esto en 1902. Basado en un libro. Está muy bien pero puede ser soporífera para algunos. Es una película muy lenta y tranquila donde los paisajes son admirables.

En 1975 se llevó el Óscar a mejor película de habla no inglesa:
[Imagen: dersu-uzala-poster.jpg]

¿A ti Trono de Sangre se te ha hecho lenta? Porque a mi a veces hasta me parece que los hechos se suceden bastante rápido. Igual también es porque esperaba que fuera todo mucho más pausado.
(02-02-2017 11:20)Jesucristo [ -> ]¿A ti Trono de Sangre se te ha hecho lenta? Porque a mi a veces hasta me parece que los hechos se suceden bastante rápido. Igual también es porque esperaba que fuera todo mucho más pausado.

No, a mí me ha parecido que estaba bien, lo único que se me hacía lento era lo que pusiste en el spoiler y la canción de la bruja. E ya.
(02-02-2017 11:37)disgraciau [ -> ]No, a mí me ha parecido que estaba bien, lo único que se me hacía lento era lo que pusiste en el spoiler y la canción de la bruja. E ya.

Se tira canturreando un buen rato, eso sí es verdad. Aunque con el mal rollete que da se me hizo más hipnótico que pesado.
(02-02-2017 11:39)Jesucristo [ -> ]Se tira canturreando un buen rato, eso sí es verdad. Aunque con el mal rollete que da se me hizo más hipnótico que pesado.

ídem.
Yo esta semana estoy asqueado de la vida asi que seguramente me la vea el sabado o el domingo
(02-02-2017 13:28)Ignis [ -> ]Yo esta semana estoy asqueado de la vida asi que seguramente me la vea el sabado o el domingo

Haces bien, es una peli muy alegre.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18