33bits

Versión completa: ¿Que ha hecho Capcom con Dead Rising?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Algunos recordareis el video que salio hace tiempo comparando el Mafia 2 con el Mafia 3 y como este ultimo salia perdiendo en muchisimos aspectos


Si os quereis pegar unas risas en este se compara el Dead Rising 1(juego del 2006) con Dead Rising 4 comparando cosas como las fisicas, IA de los zombis, interaccion con el entorno.... que te hace pensar si el 4 lo desarrollo un equipo de tercera o que leches paso ahi

A mi personalmente me hace valorar mucho el titulo original y mas teniendo en cuenta el año de salida





Ostia que mierda el Dead Rising 4 no? Yo me quedé solo con el primero que visto lo que hay con el resto el mejor de lejos.
Yo no he jugado al 3 y al 4, pero el 2 me pareció malo hasta decir basta.
Dead Rising y Dead Rising 2 Off the Record son los mejores. El 3 y el 4 no me gustan nada.
A mí me parecen un coñazo todos, pero joder, lo del 4 parece un desastre brutal.
Juego para salir del paso. Nimas ni menos...
Madre mía, pedazo involución  Facepalm
Dead Rising sólo hay uno.
pues yo lo tengo roto2cafe






















PD: solo he jugado 5 min
Menuda pérdida de detalles, de físicas y de interactividad... Yo no sé en estos casos cómo no se les cae la cara de la vergüenza que una primera entrega, en una máquina menos potente y hace 10 años está más cuidada y parezca más avanzada dejando gráficos a un lado.
Me parece una verdadera lástima leer lo que le ha ido pasando a la saga, porque el primer DR me pareció un juego simplemente grandioso que me dio horas y horas y horas de diversión y pique, pero parece que la cosa se quedó ahí, aunque teniendo comprado también el 2 y sus dlc's le daré su merecido meneo cuando toque
Páginas: 1 2