33bits

Versión completa: Aparte del Zelda, ¿Queda algo interesante por salir para WiiU?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, el título es explicativo :-)

Quitando el Zelda, que supuestamente sale el 3 de Marzo, ¿hay algún otro juego previsto para WiiU?

Saludos
First no.

Yonyx

De Nintendo creo que no, y de thirds supongo que algún indie y poco más...
No.
Bueno, era esperable, pero no estaba seguro :-(

La verdad es que al final pienso que no ha terminado de compensarme la compra de la WiiU, pero bueno, espero cazar alguna ganga con el tiempo.

Saludos
Yo no puedo hablar mucho porque me salio barata. Pero auna sí, la consola para mi tiene juegos que son obligatorios si te gustan los videojuegos en general y sus generos en particular.
(19-01-2017 12:30)issus [ -> ]Bueno, era esperable, pero no estaba seguro :-(

La verdad es que al final pienso que no ha terminado de compensarme la compra de la WiiU, pero bueno, espero cazar alguna ganga con el tiempo.

Saludos

La verdad es que si finalmente es mi única consola de Nintendo sin un Zelda, va a quedar bastante descafeinada... y sin un Metroid en condiciones ni y un Mario, para mi, "menor".

Le falta la excelencia que incluso Wii, a pesar de todo, tenía. Pero no por ello es una consola sobrante... Desde luego ahora mismo está por delante de PS4 incluso y de One ni te cuento, exclusivos de calidad tienen, aunque le falte ese juego o par de juegos obligados para mi.

Obligado al final para mi no tiene ninguno... pero ninguna de las 3 lo tiene.

Hablando de exclusivos, ojo, que por ejemplo the Witcher es obligado, pero ese en Pc lo tengo n_n
Os compro la Wii U a alguno.
(19-01-2017 13:41)JuanmaNPI [ -> ]La verdad es que si finalmente es mi única consola de Nintendo sin un Zelda, va a quedar bastante descafeinada... y sin un Metroid en condiciones ni y un Mario, para mi, "menor".

Le falta la excelencia que incluso Wii, a pesar de todo, tenía. Pero no por ello es una consola sobrante... Desde luego ahora mismo está por delante de PS4 incluso y de One ni te cuento, exclusivos de calidad tienen, aunque le falte ese juego o par de juegos obligados para mi.

Obligado al final para mi no tiene ninguno... pero ninguna de las 3 lo tiene.

Hablando de exclusivos, ojo, que por ejemplo the Witcher es obligado, pero ese en Pc lo tengo n_n

Claro, siempre depende del uso de cada uno, pero mi problema es que el Xenoblade no hya conseguido engancharme, y esa es una baza de muuuchas horas. En mi caso he usado ps4 en una relación, al menos, 5:1 con WiiU. Pese a que en exclusivos wiiU sea mejor, en catálogo real (que al final es lo que importa para mi, que tengo un pc desfasado y no tengo One) pienso que le da un repaso a wiiU, a estas alturas.

Es exagerado decir que no merece la pena, porque sólo con el mario 3d ya he disfrutado mucho, pero lo cierto es que ni al pikmin3, ni al xenoblade ni siquiera al mario kart 8 he conseguido engancharme, y esos son grandes pesos pesados, que dejan mi experiencia (ojo, la mia) un poco coja, comparada incluso con la Wii, consola a la que menos he jugado (de nintendo), y jugué mucho a xenoblade, last story me lo acabé, jugue mucho a galaxy, los metroid del trilogy, wii sports y algún otro que se me olvida ahora. En todo caso yo no la vendo @Rivera , porque creo que aunque no me he encanchado a esos juegos, lo terminaré haciendo, porque en realidad me parecen buenos.

Pero con n64 o cube, consolas con "poco" éxito y catálogos más limitados que la competicia, yo disfruté brutalmente, con wiiU me queda una sensación agridulce.

Saludos

PD: Hoy me ha dado por recontar mis juegos físicos, y ya paso de 600, últimamente se me ha ido un poco de las manos y debo tener como 10 juegos por jugar :Undecided Anteater calló el Bravely default second, porque a 20€ era imperdible, pero jo, a ver si me controlo.
(19-01-2017 15:42)issus [ -> ]Claro, siempre depende del uso de cada uno, pero mi problema es que el Xenoblade no hya conseguido engancharme, y esa es una baza de muuuchas horas. En mi caso he usado ps4 en una relación, al menos, 5:1 con WiiU. Pese a que en exclusivos wiiU sea mejor, en catálogo real (que al final es lo que importa para mi, que tengo un pc desfasado y no tengo One) pienso que le da un repaso a wiiU, a estas alturas.

Es exagerado decir que no merece la pena, porque sólo con el mario 3d ya he disfrutado mucho, pero lo cierto es que ni al pikmin3, ni al xenoblade ni siquiera al mario kart 8 he conseguido engancharme, y esos son grandes pesos pesados, que dejan mi experiencia (ojo, la mia) un poco coja, comparada incluso con la Wii, consola a la que menos he jugado (de nintendo), y jugué mucho a xenoblade, last story me lo acabé, jugue mucho a galaxy, los metroid del trilogy, wii sports y algún otro que se me olvida ahora. En todo caso yo no la vendo @Rivera , porque creo que aunque no me he encanchado a esos juegos, lo terminaré haciendo, porque en realidad me parecen buenos.

Pero con n64 o cube, consolas con "poco" éxito y catálogos más limitados que la competicia, yo disfruté brutalmente, con wiiU me queda una sensación agridulce.

Saludos

PD: Hoy me ha dado por recontar mis juegos físicos, y ya paso de 600, últimamente se me ha ido un poco de las manos y debo tener como 10 juegos por jugar :Undecided Anteater calló el Bravely default second, porque a 20€ era imperdible, pero jo, a ver si me controlo.

Claro, depende de las circunstancias de cada uno.

Como consola para tener solo una plataforma, PS4 le da un repaso, y One también. De hecho ahí One es hasta una grandísima opción.

Pero el que tiende a tenerlo todo y encima tiene un Pc para jugar... las consolas las mide por exclusivos y de repente One es una (censored) y PS4 se queda vapuleada al lado de WiiU.

Todo es relativo y atiende a las circunstancias personales de cada uno, por eso me joroban cada día más los iluminados que se creen con la única opinión razonable sin tener en cuenta que aquí cada uno tiene su propia opción.

zothenr

No hay más títulos First en preparación después de Zelda

Nintendo of America president Reggie Fils-Aime has reconfirmed what we already know and that’s that there are no more first party titles coming to the Wii U after The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Despite the Nintendo 3DS still flourishing, Nintendo has basically pulled the plug on the Wii U and are concentrating their efforts on the Switch.

Cita:“From a first-party standpoint, there’s no new development coming after the launch of the legend of Zelda: Breath of the Wild,” he said. “We really are at the end of life for Wii U.”
“From our standpoint, sunsetting is quite some time into the future. The ongoing activity from an online standpoint on [Mario] Kart and Splatoon is significant. We’re going to continue to support that.”


Fuente