33bits

Versión completa: El matchmaking, lobbi y demás de Switch se maneja mediante la app móvil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Reggie:

Cita: The smart phone app that we’re creating, that will be part of our online service, we believe is going to be a very compelling part of the overall proposition because that’s how you’ll voice chat, that’s how you’ll do your matchmaking, and create your lobby. We also think it’s a very elegant solution because if you’ve taken your switch on the go, you’ve put yourself in a hotspot, you’re looking at get a quick match of Mario Kart in, to whip out some sort of bulky, gamer headset is a bit of a challenge.

So we think we’ve got an elegant solution. That’s a very specific answer to your question.

http://nintendotoday.com/switch-app-matchmaking/
Me parece algo muy cutre tener que tirar de una app para acceder a unas funciones que deberían de estar integradas en la propia consola. 

No tengo bastante con el móvil personal y el del curro, para que ahora tenga que utilizarlo mientras juego.
[Imagen: giphy.gif]
Es que es taaaan absurdo...

El único motivo que se me ocurre es que lo hagan para que la consola tenga un SO más ligero, con la intención de ahorrar batería, o algo así... Pero es que es muy ridiculo coño.
Digo yo que será una opción, ¿no? Es decir, que también se pueda hacer vía el móvil.
Me parece tan absurdo todo lo que esta rodeando a online de Switch que pienso que tiene que tener alguna razón lógica, pero claro, es Nintendo, capaz de estas cosas.
(19-01-2017 10:52)Rivera [ -> ]Digo yo que será una opción, ¿no? Es decir, que también se pueda hacer vía el móvil.

Cualquier otra cosa sería ridículo. Si es todo obligatorio por el móvil, es un engorro totalmente innecesario que sería un clavo más al online de la consola.
(19-01-2017 10:52)Rivera [ -> ]Digo yo que será una opción, ¿no? Es decir, que también se pueda hacer vía el móvil.

Esto es el quid de la cuestión.

Si es un extra cojonudo, si es "la forma de hacerlo" es una chapuza fina-fina...
A mi me parece que es la forma de hacerlo para las charlas.

Pero tienen que explicar todo el tema de perfiles y cuentas, etc...






Edito: ¿De todas formas a quien le importa eso? El online no existe.... ¿O me vais a pagar al final el online? ¡¡Mira que os escamocho!! ¬¬

Yonyx

(19-01-2017 10:52)Rivera [ -> ]Digo yo que será una opción, ¿no? Es decir, que también se pueda hacer vía el móvil.

Te tranquilizaría diciéndote que seguro que es una opción, pero es Nintendo... Sólo ellos son capaces de hacer algo así.

Espero que eventualmente sean capaces de recibir algo de feedback y se les encienda la bombilla. Al menos ya han aprendido a vincular por cuentas en vez de consolas.
Si claro, va a ser opcional, mis cojones xDDD

Nintendo, a ver si tomas una sola buena decisión con Switch. Una nada más. Solo pido eso.

Yonyx

(19-01-2017 11:22)alone snake [ -> ]Edito: ¿De todas formas a quien le importa eso? El online no existe.... ¿O me vais a pagar al final el online? ¡¡Mira que os escamocho!! ¬¬

Aquí en el foro me parece que nadie va a pagar por jugar online en Switch. Eso no quita que se pueda criticar esta decisión tan estúpida.

Si hiciesen lo mismo en Vita o en One (consolas que no tengo ni tendré), me parecería una estupidez igual, al margen de que me afecte directamente o no.
Páginas: 1 2