33bits

Versión completa: FreeStyle Games (DJ Hero y Guitar Hero Live) pasa a formar parte de Ubisoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Ubisoft ha anunciado que el desarrollador británico FreeStyle Games pasa a formar parte de su estructura de estudios bajo el nombre de Ubisoft Leamington. Hasta ahora este equipo era propiedad de Activision y había estado trabajando en DJ Hero, Guitar Hero Live o Call of Duty Online.

A partir de hoy Ubisoft Leamington colaborará con el también británico Ubisoft Reflections (Grow Home y The Crew) y el resto de estudios internacionales de Ubisoft.

Fuente
A ver como hace Ubichof para meterle mundo abierto a Guitar Hero roto2cafe xDDD
Pues a mi me molaría un nuevo DJ Hero sisi
(19-01-2017 00:08)Joanor [ -> ]A ver como hace Ubichof para meterle mundo abierto a Guitar Hero roto2cafe xDDD

Guitar Hero es de Activision, así que dudo que puedan meterle nada.
(19-01-2017 11:03)Tolo [ -> ]Guitar Hero es de Activision, así que dudo que puedan meterle nada.

Ni idea que había diferencia entre GH y GHL.
(19-01-2017 12:25)Joanor [ -> ]Ni idea que había diferencia entre GH y GHL.

Supongo que se refiere a que la propiedad intelectual del juego es de Activision aunque ellos lo hayan desarrollado.

Me encantan los juegos tipo Guitar Hero, si Ubisoft planea tener su propio GH tienen mi atención.
(19-01-2017 13:42)JuanmaNPI [ -> ]Supongo que se refiere a que la propiedad intelectual del juego es de Activision aunque ellos lo hayan desarrollado.

Me encantan los juegos tipo Guitar Hero, si Ubisoft planea tener su propio GH tienen mi atención.

A mi también me encantaban, hasta que mi hermano se dejó 200 napos en la edición con todos los instrumentos de Guitar Hero Warriors of Rock y me duró la batería 6 meses, tras los cuales al dar en uno de los platillos se iluminaba el otro. Por no hablar de la guitarra, que en menos de un año dejó de reconocer el pick hacia arriba.
(19-01-2017 14:00)Tolo [ -> ]A mi también me encantaban, hasta que mi hermano se dejó 200 napos en la edición con todos los instrumentos de Guitar Hero Warriors of Rock y me duró la batería 6 meses, tras los cuales al dar en uno de los platillos se iluminaba el otro. Por no hablar de la guitarra, que en menos de un año dejó de reconocer el pick hacia arriba.

Joer que mala suerte...

Yo por fortuna hasta ahora he pillado ofertas y me ha salido todo a precio de saldo, pero ya me jodería gastarme esa pasta en un cacharro que, la verdad, se nota que es plastiquillo de "duraré lo que dure" XD