33bits

Versión completa: Curiosa promocion de Gravity Rush 2 en Twitter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No he visto ningun hilo hablando del juego, ha salido a la venta hoy y se ha llevado bastantes buenas valoraciones

Pequeño trailer con gameplay





Y aqui como ha puesto Sony su Twitter https://twitter.com/PlayStationES  lol

¿Alguien por aqui se lo va a comprar proximamente?
Yo en cuanto baje un poco de precio y tenga un hueco en la agenda, voy a por él.

Con que tenga el mismo carisma que el anterior ya me ganan, pero a nada que haya mejorado el combate (el punto más negro del primero) ya se convierte en juegarro.
Yo tengo el primero a medias en Vita, a ver si me puedo poner con el y pillarme a corto plazo el 2
Yo le compre el Remaster a @Rivera, y ni lo he puesto en la consola roto2

Este caera barato, muy barato, solo por ser un exclusivo de PS4, que es en lo que basare la compras para la consola de ahora en adelante.
Yo estoy disfrutando mucho el remaster del primero, que cayó por 10 euretes.
Yo lo tengo en el punto de mira, pero voy a esperar a rebaja que últimamente he estado demasiado "on fire" con comprar juegos de lanzamiento.
Yo aún no he tocado el 1, que me lo compré hará un par de meses para PS4.
(18-01-2017 19:40)Belegur [ -> ]Yo le compre el Remaster a @Rivera, y ni lo he puesto en la consola roto2

Este caera barato, muy barato, solo por ser un exclusivo de PS4, que es en lo que basare la compras para la consola de ahora en adelante.

Yo compre el remaster nuevo de lanzamiento y solo lo he puesto una vez en la consola.

Esta segunda parte la sacan ademas en un momento bastante malo. Vienen unos meses que estan hasta arriba de juegos.
Si es igual que el primero no me interesa. Me supo a poco, sensación de ser un juego "portátil" adaptado, no sé si me explico. El combate no me gustó nada.

Aún así no descarto GR2 cuando me informe y vea si se trata de algo más grande y mejor.
Yo me pasé el primero en Vita pero por darle uso, la verdad es que me gustó bien poco.