33bits

Versión completa: Nintendo Treehouse 13 de Enero (Enlace al Streaming - ya ha comenzado !!!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Yonyx

¿Ha salido ya Breast of the wild?
(13-01-2017 18:51)Yonyx [ -> ]¿Ha salido ya Breast of the wild?

No.

ARMS
Splatoon 2
Mario Kart 8 Deluxe
Street Fighter 2 HD
y algun chorrijuego como el que están mostrando ahora.
he estado toda la tarde fuera. ¿que me he perdido?
(13-01-2017 20:13)alone snake [ -> ]he estado toda la tarde fuera. ¿que me he perdido?

ARMS
Splatoon 2
Mario Kart 8 Deluxe
Street Fighter 2 Ultra HD
Anunciado Direct de Fire Emblem para el Miércoles 18 de Enero
Algun indie (como una mezcla de JRPG con combates por turnos y Tower Defense)
Zelda
Bueno, el Splatoon 2 mas o menos será como el primero, pero con añadidos y mapas nuevos. ¿Alguna información sobre el modo de un jugador?

El Zelda con lo visto ya vale, la verdad. Mejor no ver absolutamente nada más. XD


Y el inde ese mezcla jrpg con tower defense me hubiera gustado ver de que iba....
El 1 2 Switch es probablemente lo más ridículo que he visto en mi vida, ahí ahí con Wii music.
Pues a mi me parece tan interesante como el Wii Sports. Aunque dudo mucho que tenga el mismo exito XD
[Imagen: KVp14Oc.jpg]
Éste es el juego que decía que era una mezcla de JRPG con combates por turnos y Tower Defense.



(13-01-2017 15:57)Kai Motoyima [ -> ]Pinta divertido pero no pago yo 60 euros por ese juego.

Si el online hubiese sido gratis, yo sí los hubiera pagado porque pinta muy divertido y además es algo muy distinto a lo que puede ofrecer cualquier otro juego de lucha.

Pero claro, para pegarme con la IA, pues como que no...
Durante la sección del nuevo Bomberman al quedarse sin vidas les salió un mensaje para que continuaran utilizando "gemas".

No está confirmado aún que las gemas se compren opcionalmente con dinero real, pero es un sistema más que instaurado en los juegos gratuitos de las plataformas iOS y Android e incluso las "gemas" es el mismo término que usan en muchos de ellos. 

[Imagen: M7AVuqV.jpg]
Páginas: 1 2