33bits

Versión completa: Mario Kart 8 Deluxe 28 de Abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, revisión del MK 8 con nuevos circuitos del modo batalla para el 28 de abril.

Con nuevos circuitos y con nuevo online de pago. Este va a ser el auténtico caballo de Troya que van a usar para meter el pago a rosca.

Deu, Mario Kart. Ha sido bonita esta historia entre nosotros que ha durado desde Super Mario Kart hasta Mario Kart 7.
Lastima, pues era uno de mis esperados, pero se queda en la tienda.
MK8 necesitaba un modo batalla como dios manda, no la mierda que nos trajeron. Si me compro la Switch no creo que lo acabe pillando. Prefiero esperarme al siguiente.
Esto con la consola a 200 euritos dentro de año y medio, sin pagar online y con el juego a 30 euros es un sold como una catedral, aunque solo lo use 2 horas a la semana cuando venga un amigo a casa.

Ni la consola a ese precio, ni online gratis, ni el juego rebajado. Ole,ole...

Yonyx

(13-01-2017 15:52)kakafuti [ -> ]Esto con la consola a 200 euritos dentro de año y medio, sin pagar online y con el juego a 30 euros es un sold como una catedral, aunque solo lo use 2 horas a la semana cuando venga un amigo a casa.

Ni la consola a ese precio, ni online gratis, ni el juego rebajado. Ole,ole...

Si hacemos cuentas para el lanzamiento, nos morimos ya.

- 330 euros la consola.
- 70 dólares el mando Pro con cruceta decente, eso son 70 euros con suerte.
- 60 euros aproximados por un juego potente first.
- Online 1 año 50 euros con muchíma suerte (espero que lo que he escuchado de 9 dólares al mes no se cumpla).

Sólo con 1 juego te cuesta la broma más de 500 euros. Madre de dios, Nintendo, como te flipas...
Si no juegas online y si sudas de la cruceta serán  algo menos de 400. Yo no uso cruceta ni con los juegos de scroll lateral.