33bits

Versión completa: Microsoft seguirá "tomando riesgos" a pesar del caso Scalebound
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 1767333_0.jpg]

"Se que tenemos que tomar riesgos". Así de tajante ha sido Phil Spencer hablando a través de Twitter con los aficionados sobre la reciente cancelación de Scaleboud, y ha aportado su visión en lo tocante a cómo afectará a la política futura de Microsoft para los videojuegos con la autoridad que le confiere el ser el máximo mandatario del brazo de Xbox.

"Estoy de acuerdo en que debemos tomar esos riesgos, aunque sé que ahora puede sonar algo vacío", declaró el ejecutivo a través de su cuenta personal en la conocida red social. "No abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los juegos first-party son fundamentales".

"Me duele también a mí lo que ha pasado con Scalebound, y tengo que disculparme ante la comunidad. Deseo que todo lo que empecemos acabe siendo algo genial, y también espero tomar riesgos, crear diversidad...", concluyó.

Fuente
Yo quiero pensar que Phil es un hombre con las manos atadas, porque si no no se entiende. Mucho salvador de la marca, pero incluso Mattrick trajo mas y mejores juegos a ONE que él. 

En lo referente a tomar riesgos... Un riesgo no es contratar a Platinum y Kamiya, porque son un garantía, al menos de calidad. Riesgo es querer meter tus zarpazos en el proyecto e imponer el multi a la fuerza, así ha acabado todo...
Yo creo que Phill no es más que un títere. En Xbox manda él, pero en MS no tiene ni voz ni voto, y los juegos para lo que es MS como gigante será como el fútbol femenino para un club que lucha por la Champions League.

zothenr

(12-01-2017 10:46)Rivera [ -> ]Yo creo que Phill no es más que un títere. En Xbox manda él, pero en MS no tiene ni voz ni voto, y los juegos para lo que es MS como gigante será como el fútbol femenino para un club que lucha por la Champions League.

Yo estoy como tu, lo veo como a Reggie en Nintendo, es una imagen de la empresa pero a la hora de desarrollos y capacidad de decisión... nada (o casi nada)