33bits

Versión completa: Recomendación en algunos géneros y consolas clásicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas. Estoy indagando un poco sobre juegos que no conozco y/o no he probado, especialmente en cuanto a NES y Snes.

Más allá de RPG y juegos conocidos como las grandes IP u otros juegos populares, me gustaría elaborar una serie d eplataformas y similares (metroidvanias también). Agradezco si alguno me echa un cable, que para algo estamos en #ForoViejos.
Para cualquier cosa de NES y SNES yo soy el indicado.

Formula tus preguntas de forma clara y concisa.
yo aportare lo que pueda.
De momento obligatorios de SNES: Terranigma, Illusion of Time
Venga, una de preguntas. Principalmente plataformeo, y luego, RPG en castellano:

NES-GBC-Snes

En cuanto a consolas de SEGA y GB Advance voy servido.
un juego que siempre me ha gustado y que tambien está en Mega Drive es el de Maui Mallar.

Juego complicado pero genial

[Imagen: 588473_60289_front.jpg]



Star force de NES

[Imagen: star-force-03.png]
(10-01-2017 21:53)Rivera [ -> ]Venga, una de preguntas. Principalmente plataformeo, y luego, RPG en castellano:

NES-GBC-Snes

En cuanto a consolas de SEGA y GB Advance voy servido.

Tiene que ser castellano?

Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma y Lufia. No hay más en castellano.

Que tipo de plataformas te refieres? Plataformas de acción (Ninja Gaiden) o plataformas más clásicas (Ducktales)?

Yonyx

Plataformas poco conocido en SNES te recomiendo Ganbare Goemon 2. Y en NES recomiendo Batman.
(10-01-2017 23:39)Sefer [ -> ]Tiene que ser castellano?

Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma y Lufia. No hay más en castellano.

Chrono Trigger con una muy buena fan traduccion. Creo que tambien Romancing Saga 3 y los Secret of Mana,
(11-01-2017 00:10)Yonyx [ -> ]Plataformas poco conocido en SNES te recomiendo Ganbare Goemon 2. Y en NES recomiendo Batman.

Hay 844 mejores que el Batman XD

Salvo que te refieras al Batman Return of the Joker:



Yonyx

(11-01-2017 00:17)Sefer [ -> ]Hay 844 mejores que el Batman XD

Salvo que te refieras al Batman Return of the Joker:




Ah, no sé, yo sólo recomiendo juegos que me he pasado. Decía el Batman normal que sé que es bueno, el tuyo parece tener mejores gráficos desde luego.
(11-01-2017 00:16)Tas [ -> ]Chrono Trigger con una muy buena fan traduccion. Creo que tambien Romancing Saga 3 y los Secret of Mana,

Si nos ponemos con roms la cosa cambia, no controlo nada que no sea original, pero deberían haber del Chrono Trigger, del Seiken Dendetsu 2 y 3 (Secret of Mana I y II), del EVO, de FF4, FF5 y FF6, del Tales of Phantasia, del Star Ocean, del Soulblazer, del Breath of Fire II, del Mystic Quest, del primer Lufia...
Páginas: 1 2 3 4