33bits

Versión completa: Bethesda prefiere centrarse más en el futuro y menos en remasterizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Pete Hines, productor ejecutivo de Bethesda, ha charlado con el magazín GamesRadar en una reciente entrevista en la que desgrana algunos de los planes que tienen en la editora de cara al futuro en cuanto a remasterizaciones y nuevos lanzamientos.

"Skyrim… Trataba sobre el trabajo que estuvo haciendo Bethesda Game Studios para estar lista para Fallout 4 en esta generación de consolas", declaró Hines en referencia a la remasterización lanzada en la recta final del año pasado. "Se intentaba dar el salto al Skyrim Engine y hacer cierto trabajo para que funcionara en esta generación de máquinas, sencillamente para ver cómo funcionaba antes de meterse con el tema Fallout. Es lo más reciente que hicieron".

"Hicimos un trabajo de remasterización con Dishonored, pero ese fue un caso único puesto que se trataba de una nueva IP lanzada en la recta final de la pasada generación de máquinas", continuó Hines en palabras recogidas por el magazín oficial de Xbox. "Así que el darle ese tratamiento y traerlo a este nuevo ciclo no era un gran trabajo y tenía mucho sentido dada la cercanía de ambos productos".

"Pero todo esto lleva tiempo y necesita personal, y en líneas generales preferimos el acercamiento de dedicarle todo este tiempo a algo nuevo o a una nueva entrega de una saga conocida, que a algo que ya hemos hecho en el pasado", concluyó.

Fuente
Espero que en ese futuro cambiéis el motor de vuestros Elder Scrolls y Fallouts de una puñetera vez, que lleváis desde Morrowind usando el mismo cambiándole el nombre y ya. Ese motor está obsoleto. Cam-biad-lo YA.
Tenemos pensado centrarnos en el futuro pero seguiremos usando el mismo motor que usábamos con Morrowind, los becarios más baratos y nuestros testers más queridos, nuestros compradores del 1er día
Ahora mismo me preocupa mas la calidad de sus juegos que sus motores gráficos, lo de Fallout 4 no debe volver a pasar, es un juego malo malo malo...
Es que Fallout 4 es el peor videojuego que he jugado en bastantes años. Jugablemente tosco, aburrido, soso y lleno de fallos/bugs. No soy muy de Bethesda, pero por ahora no me vuelvo a gastar un céntimo en un juego de esta gente.
Me encantaba cuando leía evolución gráfica sobre F4 y su paleta de colores. Luego mi pregunta siempre fue, -Si saben los de Bethesda que FNV ha sido aclamado como un gran rpg, ¿porqué no intentan seguir la estela de acción-consecuencia? No hombre, tienen que hacer siempre lo mismo y es que los Fallouts y TES, son iguales.
(09-01-2017 16:35)Jagang [ -> ]Si saben los de Bethesda que FNV ha sido aclamado como un gran rpg, ¿porqué no intentan seguir la estela de acción-consecuencia? No hombre, tienen que hacer siempre lo mismo y es que los Fallouts y TES, son iguales.

Yo creo que dos razones:

-Venden más cuanto mas simple sea el juego.
-No tienen talento suficiente para añadir acción-consecuencia (ni siquiera para añadir una buena historia).
(09-01-2017 16:35)Jagang [ -> ]Me encantaba cuando leía evolución gráfica sobre F4 y su paleta de colores. Luego mi pregunta siempre fue, -Si saben los de Bethesda que FNV ha sido aclamado como un gran rpg, ¿porqué no intentan seguir la estela de acción-consecuencia? No hombre, tienen que hacer siempre lo mismo y es que los Fallouts y TES, son iguales.
Bethesda tiene un restaurante, en forma de buffet libre. Hacen una cantidad ingente de comida muy rápidamente y aunque tiene algo de sabor su materia prima no es de buena calidad y además de eso no limpian, así que tienden a salir platos muy voluminosos pero rancios. Si tu objetivo es salir rodando del restaurante aún sabiendo que la mañana siguiente la vas a pasar sentado dialogando con el Señor Roca el restaurante cumple con creces.

Obsidian tiene otro restaurante, más pequeño y con menú del día. La materia prima es buena y los cocineros le ponen empeño. Por desgracia, para sobrevivir a veces han tenido que trabajar haciendo encargos para otros restaurantes que no sabían cómo hacer un plato determinado. Éstos restauantes mería prisas a los gerentes de Obsidian y le obligaba a sacar los platos medio crudos.

La mayoría de la gente quiere comida rápida en cantidades altas, así que ha obviado los platos de Obsidian.
Los unicos que venden bien los remasters que sacan son los de capcom   XD