33bits

Versión completa: Mass Effect 2 gratis en origin ( invita la casa)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias por el aviso birra birra
Se puede hacer una elección de decisiones tomadas en el primero sin tener un save antes de empezar la partida en el 2?

Makstery

Me encantó el juego, pero me molesa mucho que los dlc ya no solo es que se tengan que comprar en la tienda de bioware y descargarlos aparte, si no que cuestan un pastizal.
(05-01-2017 22:49)Makstery [ -> ]Me encantó el juego, pero me molesa mucho que los dlc ya no solo es que se tengan que comprar en la tienda de bioware y descargarlos aparte, si no que cuestan un pastizal.

¿Los DLC son muy importantes?
Es que estan los juegos tirados en PSN para PS3 pero el trilogy no, y si son importantes los DLC de las 3 entregas me espero a encontrar la trilogy barata y paso de los juegos sueltos

Makstery

(05-01-2017 22:54)ifar B [ -> ]¿Los DLC son muy importantes?
Es que estan los juegos tirados en PSN para PS3 pero el trilogy no, y si son importantes los DLC de las 3 entregas me espero a encontrar la trilogy barata y paso de los juegos sueltos


Recordando por encima y entrando en temas de historia.

Los del 1 diria que son prescindibles.
Los del 2 prescindibles salvo un personaje, "El corredor sombrio" y otro que hacia de nexo al ME3, que no recuerdo el nombre.
Y del 3 hay un personaje importantisimo por DLC, aparte de 2 o 3 de misiones que creo que son bastante importantes, aunque no los he jugado.

¿En el trilogy van con todo el contenido? No estoy seguro de eso tampoco.
(05-01-2017 22:59)Makstery [ -> ]Recordando por encima y entrando en temas de historia.

Los del 1 diria que son prescindibles.
Los del 2 prescindibles salvo un personaje, "El corredor sombrio" y otro que hacia de nexo al ME3, que no recuerdo el nombre.
Y del 3 hay un personaje importantisimo por DLC, aparte de 2 o 3 de misiones que creo que son bastante importantes, aunque no los he jugado.

¿En el trilogy van con todo el contenido? No estoy seguro de eso tampoco.

En realidad no, fue una trilogy bastante cutre
Aunque no vengan todos aun asi por lo que comentas la prefiero que los juegos sueltos con 0 DLC
Pues yo me pase el primer juego  en 360 sin dlcs ni nada, tengo al edicion colecoonista.  Mas tarde me pase el 2º en PC la edicion coleccionista que no se que traera de mas si esque lo trae. Y el 3º lo tengo en origin y no lo he jugado, lo intente un par de veces pero ya no me motivaba la saga la verdad  :$