33bits

Versión completa: Bioware comparte algunos detalles técnicos de Mass Effect: Andrómeda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: mass-effect-andromeda-pc-playstation-4-x...030_pn.jpg]

Hoy, miércoles 4 de enero en USA (mañana a las 03:30 de la madrugada en España), Bioware tiene previsto ofrecer en el CES 2017 -durante la conferencia de Nvidia- un nuevo vídeo gameplay de 'Mass Effect: Andrómeda'. Dado que todavía quedan algunas horas para la publicación del nuevo vídeo de 'Mass Effect: Andrómeda', el cual imaginamos que pertenecerá a la versión para PC, lo mejor que podemos hacer es ir tratando algunos detalles relacionados con el aspecto técnico del juego. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la resolución de las diferentes versiones para las consolas de Sony y Microsoft ya que la tasa de frames (en consola) la tratamos en el pasado. De forma adicional, también se ha compartido información relacionada con la destinada a la plataforma PC y que seguramente agradará a sus usuarios.

El encargado de confirmar la resolución de Mass Effect: Andrómeda en PlayStation 4 y Xbox ha sido Aaryn Flynn, director general del estudio canadiense. Según ha comentado: -"la última vez que lo comprobé, estábamos como en otros juegos que usan el Frostbite en PlayStation 4 y Xbox One - 1080p y 900p respectivamente. Todos están a 30 fps. El PC tiene la tasa de frames desbloqueada. Creo que incluso hemos superado la tapa de 30 fps en escenas de vídeo, pero volveré a comprobarlo en las próximas dos semanas"-. En resumen, 1080p/30 frames en PlayStation 4, 900p/30 frames en Xbox One y en PC el límite vendrá dado por la máquina que tengáis montada. Recordad que el lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para la primavera de este mismo año.

Por último, pero no menos importante, el conocido insider Shinobi602 ha revelado información relacionada con una hipotética versión para Xbox One Project Scorpio. En la actualidad, sabemos que PlayStation 4 Pro contará con una versión mejorada a nivel técnico, pero no hay detalles sobre una versión de 'Mass Effect: Andrómeda' para la futura consola de Microsoft. En este aspecto, el insider ha comentado que Bioware aún no dispone de los kits de desarrollo de esta plataforma.

Fuente