33bits

Versión completa: Ace Combat 7, anunciado en exclusiva para PS4, podría aparecer también en XOne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: ace_combat_7-3604232.jpg]

En un principio se anunció Ace Combat 7 como videojuego exclusivo de PlayStation 4 y con compatibilidad para PS VR, sin embargo esto podría cambiar si hacemos caso a uno de los registros de calificación por edades taiwanés que ha situado un registro para el título en Xbox One.

Como siempre hacemos con las noticias de rumores invitamos a la cautela, puesto que si bien el juego ha aparecido en el registro de manera oficial, el posterior vaciado de la entrada podría indicar o bien que se ha debido a un error o que Namco Bandai se ha dado cuenta de la incidencia y ha ordenado la retirada de la entrada pública: Esto es algo que suele suceder en este tipo de casos.

El videojuego, recordemos, se anunció en 2015 pero todavía no tiene fecha de lanzamiento concretada para PS4 más allá de que llegará en un momento aún por determinar de este año.

Fuente
Yo no recuerdo que se anunciase como exclusivo en ningun momento...
(04-01-2017 17:08)Belegur [ -> ]Yo no recuerdo que se anunciase como exclusivo en ningun momento...

Y no lo hizo efectivamente, se anuncio que iba a salir en PS4 y con compatibilidad para PSVR, lo de exclusivo se han sacado las revistas de la manga
Lo anuncio Bandai como juego de PS4. En las tiendas solo aparece como juego de PS4 ,Etc. No hace falta poner un rótulo con la palabra exclusivo para que se entienda como un anuncio exclusivo. No veo un "exclusivo" cuando Level-5 anuncia un Layton para Nintendo 3DS por ejemplo, y así mil casos.

Además, si se anunció en la PlayStation Experience, ¿no? XD
(04-01-2017 17:32)Rivera [ -> ]Lo anuncio Bandai como juego de PS4. En las tiendas solo aparece como juego de PS4 ,Etc. No hace falta poner un rótulo con la palabra exclusivo para que se entienda como un anuncio exclusivo. No veo un "exclusivo" cuando Level-5 anuncia un Layton para Nintendo 3DS por ejemplo, y así mil casos.

Además, si se anunció en la PlayStation Experience, ¿no? XD

Te has debido perder los ultimos 5 años de esta industria pues...
Que lo anuncien para PC por dios. Aunque si sale para Xbox One al menos tendria un segundo juego que me haria comprarla.
Yo tambien quiero que salga en PC, pero aunque lo hiciese, caeria en PS4 solo por ser un Ace Combat, para tenerlo en la coleccion.
Es BAMCO, fijo que es multiplataforma. De hecho el último Ace Combat salió en PC.